Las civilizaciones alienígenas esconden sus rastros de vida de los telescopios más usados de la NASA para evitar ser “cazados”.


Un equipo de especialistas indicó que los UFO's pueden permanecer invisibles para aparatos inteligentes de la agencial espacial.

Ello se debe a un sistema láser capaz de ocultar parcial o totalmente su planeta, según un artículo aceptado para su publicación en la revista “Monthly Notices of the Royal Astonomical Society”.




TELESCOPIOS DE LA NASA

Durante los últimos años, Kepler y el espectógrafo HARPS se han encargado de revelar la existencia de exoplanetas.

Pese a sus trabajos no se ha hallado evidencia alguna sobre civilizaciones deextraterrestres en otros planetas.

Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) sostienen que los ovnis ocultan su presencia ante los humanos a través de un sistema muy avanzado.

Los autores del estudio aseguran que los seres de otros planetas cuentan con un potente sistema láser, cuya iluminación “enceguece” a Kepler y otros telescopios.



Los científicos consideran que los alienígenas usarían lásers de menor potencia para “borrar” huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida, provocando así que los humanos no sepan nada de sus existencias.
COMPÁRTELO


 
Top