Muchos creen que este video representa lo que será el nacimiento del anticristo, muchos otros creen que se trata de el despertar de las conciencias, lo que es cierto es que hay muchos mensajes ocultos difíciles de comprender. ¿Ustedes qué piensan de este video? 

Aquí una pequeña explicación de algunas cosas ocultas dentro del video: 


Presunta explicación de los hechos del video


Al inicio del video se ve una cabra hipnotizada con un código de barras en la frente, después todo comienza con unas manos aparentemente de reptil llenas de sangre y un anillo con el símbolo del dólar que mueven los hilos de un Bush al que ya nadie le cree aunque trate de hacer varios trucos, los reflectores tienen la forma de la estrella judía, en el salón de clases hay muchas simbologías, justo como el reflector, los copos de nieve también tienen forma de estrella judía, en la parte superior del pizarrón aparece la evolución del hombre y al final un ser superior iluminado, en la parte de abajo del pizarrón hay un ahorcado y la palabra completa dice "evolution" el piso es cuadriculado como en la masonería, Bush deja de ser útil y se transforma en un Obama carismático y alegre, tiene un gorro de graduado a diferencia de Bush que tenía un gorro de torpe, se puede apreciar que Obama está siguiendo un guión, aparece una niña y 12 personas atadas con alambre de púas, la niña tiene una manzana y a sus espaldas el conejo que hace referencia la curiosidad, la niña deja caer la manzana y nace una flor de loto, después de eso Obama se espanta. 

En la pared está escrito el Salmo 23, las torres gemelas son derribadas y más adelante aparece Osama Bin Laden con un traje de la CIA, más adelante aparece la estatua de la libertad, pero abajo de ella está la estrella judía de nuevo, sale a escena un niño siendo incubado por una serpiente. 

Un nuevo personaje aparece, se trata de un ser similar a Jesucristo pero está en trance, acompañado de varios simbolísmos, la barca es egipcia y tiene una cabeza de Anubis, dios del inframundo y la muerte, tiene un símbolo del ojo que todo lo ve en la frente. 

Aparece un ser dentro de una televisión que está lavando el cerebro de las personas, el personaje dentro de la televisión tiene una pirámide que sale en el dólar pero está invertida. 

Varios aviones de guerra destruyen un templo islámico, aparece una madre llorando la muerte de su hijo y al fondo se ve una bomba atómica. Aparece un niño de raza negra con un arma, al cual le quitan la inocencia representada en un listón rosa. 

Un hombre de apariencia latina representando la caída de Rusia por armas biológicas. Varios tanques de guerra entran en escena y una mujer que representa a la gente que protesta por la paz se enfrentan, hasta que la muerte la hace entender que no tiene caso su lucha. 

Escena 7: Volvemos a ver a "Jesucristo" avanzando por el inframundo mientras la televisión lucha por tener controlada a la humanidad. 

Escena 8: Aparece la diosa hindú Shiva, diosa de la destrucción, y de nuevo volvemos a ver al ser similar a Jesucristo y varios peces subiendo a su barca, lo que podría representar que este ser tendrá muchos seguidores en la tierra, Aparece una anciana encerrada y una mano desde el cielo desaparece una mancha que tenía en su ropa interior, Shiva continúa con su danza mientras varias personas con traje hechas de polvo se desaparecen. 

Escena 9: la televisión ya no puede controlar a la humanidad y escapa, la muerte sigue dirigiendo la orquesta mientras el niño que había muerto en manos de su madre renace y sube a los cielos, se aprecian todas las culturas del mundo en una aparente "paz". El personaje misterioso continúa con su ritual y se transforma en varias especies animales hasta que todo concluye y nace el ser que tiene apariencia de jesucristo. 

Escena 10: el aparente Jesucristo despierta y a su paso hay flores de loto, las mismas que tenía la niña al inicio del video, después de despertar, se le borra la corona de espinas y la iglesia católica colapsa, al fondo se aprecia una lluvia de meteoritos y las pirámides egipcias son destruidas.
COMPÁRTELO


 
Top