11. Osario de Sedlec en la República Checa 




Si pensabas que sólo había una iglesia súper espeluznante hecha de huesos, te equivocas. También conocida como la Iglesia de los Huesos, esta capilla está decorada con los restos de 40.000 personas que deseaban ser enterrado en un lugar santo. 


12. Hospital Militar Ejército Rojo Beelitz-Heilstätten en Alemania 


Este gran complejo de más de 60 edificios está en su mayoría abandonado, pero algunos edificios todavía están en uso. El hospital ha estado en uso desde la Primera Guerra Mundial e incluso Adolph Hitler era un paciente aquí. 


13. Iglesia de San Jorge en la República Checa

 


Esta iglesia fue abandonada después de que parte del techo se derrumbó durante un servicio funeral en 1968. Las esculturas de fantasmas añadidas por el artista Jakub Hadrava, hacen que sea un poco más aterrador. 



14. Las catacumbas de París 




Los 200 kilómetros de longitud de la red de vías subterráneas por debajo de las calles de París contiene los restos de más de 6 millones de cuerpos. 


15. Centralia, Pennsylvania 



La ciudad se encuentra en una vena de carbón y se ha producido un fuego subterráneo que arde en la mina desde 1962. La ciudad ha sido abandonada y no tiene código postal, pero unos 10 residentes se niegan a salir y todavía viven allí. 



16. West Virginia State Penitentiary 



Esta cárcel de estilo gótico se jubiló en 1995, pero todavía se puede hacer un recorrido por la noche si no te importa, posiblemente viendo los fantasmas. Alrededor de 100 ejecuciones se llevaron a cabo en las instalaciones durante su uso. 




17. Akodessewa Fetiche mercado en Togo 



Un mercado con todas las partes de los animales de lo que se necesita para el vudú. Los curanderos lo muelen con hierbas y lo mantiene en el fuego para producir un polvo negro. 



18. Isla Plaga en Italia 




Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue utilizada como una cuarentena de posiblemente 160.000 personas con la plaga de 1793 a 1814, se han encontrado fosas comunes de las víctimas. Napoleón también la usó para almacenar armas. Por si fuera poco, desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que se dice que torturó y asesinó a muchos pacientes. 


19. Colina de las Cruces en Lituania 



Con alrededor de 100 mil cruces, el Papa declaró que es un lugar para la esperanza, la paz, el amor y el sacrificio en 1993, pero igual no me gustaría estar allí por la noche.

COMPÁRTELO


 
Top