Más de ocho millones de reproducciones acreditan como viral este vídeo obtenido en Inglaterra que muestra presuntamente a un niño poseído... La historia es otra y ahora desvelamos las claves.


"Tomado de una cámara de visión nocturna para vigilar a los bebés en mitad de la noche… Ningún niño resultó herido. El niño que sale en el vídeo no es mi hijo” Este es el mensaje que acompañaba a un vídeo que ponía los pelos de punta y que ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

En las imágenes tomadas con una cámara night shot se mostraba a un niño llorando que se subía a la barandilla de su cuna y mantenía allí un inexplicable equilibrio poco antesde que una fuerza invisible le empuje de nuevo hacia la cuna.

Por la manera de gritar y de subirse a la barandilla, los usuarios de las redes sociales creyeron que Connor (hasta le dieron nombre al crío) era víctima de algún hechizo maligno o estaba poseído por algún espíritu.



El video fue publicado en YouTube a principios de este mes por un usuario de la red identificado como Chris and Keelan Chronicles que precisa que el tal Connor no es su hijo. Lo que no se dijo en ningún medio es que para la reproducción de las imágenes era necesario el permiso de Jukin Media, una empresa de vídeos virales.
Y eso nos hizo sospechar. En realidad, se trata de un vídeo manipulado, una falsificación de efectos especiales.

Ahora te mostramos el vídeo original que no tiene nada de Paranormal Activity ni ilumina sus ojos. El pequeño sólo quería la atención de sus padres.


COMPÁRTELO


 
Top