Absolem Studio, es un estudio de arte y diseño de Monterrey, México que entre otras cosas convierte lindos peluches de teletubbies en macabros objetos de colección.

¡Infancia destruida! Es uno de los tantos comentarios que la gente hace al ver estos horribles pero atrayentes muñecos diabólicos que son hechos con ayuda de pasta flexible y otros materiales.


Yo di con su trabajo hace un año cuando revisando Mercadolibre encontré a la venta un peluche de teletubbie intervenido, el teletubbie en cuestión era PO y desde que lo vi supe que quería comprarlo. Está muy genial y es una de mis cosas favoritas en el mundo.


Tiempo después creé un canal de youtube de videos de terror y para hacerle promoción contacté a Absolem Studio, los creadores del muñeco, para que crearan otro teletubbie y se diera como premio en un concurso. El muñeco intervenido esta vez fue el del teletubbie verde Dipsy. El ganador del concurso fue el usuario de youtube Deswermono.

Hablando después con Absolem Studio me enteré de que ya se han vendido otros teletubbies, les dejo fotos de esas creaciones. 




Pueden encontrar el trabajo de Absolem Studio en su página de facebook, entre otras cosas hacen alcancías, cajitas y pinturas.
COMPÁRTELO


 
Top