Una mujer, de unos 17 años, se quitó la vida este lunes lanzándose desde el último piso del hotel Sheraton en Lima





A continuación vamos a exponer todas las teorías posibles que involucran a este tema.



Teoría 1 Esta teoría la planteó la página "Solteraqueserespeta" 




Ella era la hija de un Árabe y una mujer de nacionalidad colombiana. Ella nacida en Colombia una joven de 17 años, Ella no era reconocida por el árabe, cansada de vivir sola con su madre, tener una vida miserable y ademas que tildaban a su madre de ramera,


Ella estaba amenazada de decir sobre el amorío entre el Árabe y su mamá, El 30 de mayo de 2016 decide ir al Hotel Sheraton, ya que ahí estaba el Árabe en una reunión de suma importancia.
Entro por la parte trasera, donde solo puede ingresar el conjunto administrativo.


Y revelo el secreto del Árabe y su madre de nacionalidad colombiana en medio de la reunión muy importante, La joven trató de escapar pero el guardia del Árabe logró encerrarla en el ultimo piso del Hotel Sheraton y le dio solo 2 opciones:
Saltar del edificio quitándose la vida o bajarse de ahí y someterse a una muerte de tortura...
No tuvo otra opción y decidió terminar con su vida. a sus 17 años se lanzo desde lo más alto del Hotel Sheraton.

A juzgar por sus características faciales, es notorio sus rasgos recibidos por parte de este Árabe.

Actualmente, esto no se difunde por las noticias nacionales, ya que se sospecha que el Hotel Sheraton pago a los medios de comunicación. Para así no tener mala reputación y perder clientela.




Red de Prostitución Infantil


En Perú y sobretodo en Lima, existen mafias que llevan con engaños a ciudadanas extranjeras hacía el Perú y las hacen trabajar a la fuerza como prostitutas. En las noticias se ha visto y quien conoce Perú sabe que hay muchas Colombianas en el negocio de la prostitución. Esto ha llevado a pensar a algunos usuarios que se trataría de una chica que fue llevada a Lima con engaños y forzada a ejercer la prostitución; y que luego de ser violada en el Hotel, esta se abría escapado y en su desesperación decidió quitarse la vida. Sino, qué llevaría a una adolescente extranjera a quitarse la vida en otro país?











Publicidad del Hotel Sheraton

No estamos afirmando nada; esta teoría la analizamos, luego de leer algunos comentarios en facebook (ContactoParanormal.org sólo se dedica a difundir información)


La duda surge, ¿es tan sencillo para una menor de edad evadir los controles de seguridad de un Hotel de fama internacional y de 5 estrellas? ¿Cómo es posible que la chica subiera hasta la azotea del edificio, si es una zona cerrada, y a la que sólo tienen acceso personal del hotel?


La respuesta del Hotel Sheraton ha sido prácticamente el silencio, salvo una publicación en su red social.




Hasta ahora, solamente tenemos vídeos de la chica lanzándose, pero ¿Y los vídeos de las cámaras de seguridad? Por qué la prensa peruana no investiga a profundidad?


Forma de publicidad? Esperemos que no sea así; pero lo cierto es que el Hotel Sheraton ha estado en estos dos últimos días en boca de todos. Y su fanpage ha tenido un incremento considerable de interactividad y seguidores. 



Captura hecha a las 48 horas después del suicidio.



Cortina De humo

El pròximo Domingo 5 de Junio en Perù se llevará acabo las elecciones presidenciales. Los dos candidatos que se disputan la presidencia son Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori (Hija del dictador peruano Alberto Fujimori)


Toda esta campaña electoral ha estado envuelta en suspicacias. Primero por la decisión del organismo regulador peruano ONPE de destituir a 2 candidatos a la presidencia (Cesar Acuña y Julio Guzmán) por entrega de regalos (dávidas) Mientras que hubo rotundas evidencias de obsequios de parte del partido de Keiko Fujimori, aunque sólo le multaron por ello, mas no la destituyeron tal como los candidatos Acuña y Guzmán. Por otra parte se ha comprobado nexos de la candidata con el narcotràfico, sumado a la millonaria campaña que lleva realizando.


Pero qué tiene que ver esto con el "suicidio" de la chica de 17 años? Quizás nada, pero es importante señalar que los medios e internet ha abarcado en su totalidad este hecho; está funcionando como una manera de dirigir a la opinión pública del contexto electoral. La cortina de Humo era una práctica común en el gobierno de Alberto Fujimori, padre de la candidata Keiko.

El día martes 31 de mayo (dos días después del suceso) se llevó en el centro de Lima la mayor movilización ocurrida en ese país en protesta contra la candidatura de Keiko Fujimori.





Los Medios de prensa peruanos han informado que se trataría de una chica Colombiana de 17 años, que asistía a una iglesia cristiana




Según la información de la policía: 

- No era huésped. Según las primeras pesquisas, la joven no estaba hospedada en el hotel y habría burlado la seguridad para llegar hasta la azotea del edificio, desde donde finalmente se lanzó al vacío.

- Era colombiana. Entre sus pertenencias, los agentes de la Policía encontraron su pasaporte y su cédula colombiana, documentos con los que se buscaron nexos de la suicida.

- Contactos de la suicida. Ello permitió conocer que la joven asistía a una iglesia cristiana en la avenida España, lugar en el que estuvo horas antes de concretar su suicidio.

- Estuvo en iglesia. “Ella estuvo con nosotros en la iglesia, de un momento a otro desapareció y no supimos de ella”, señalaron amigos de la suicida, según el diario El Popular.



Alrededor de Sheraton y en el centro de Lima existen varios edificios muchos más altos que el Hotel Sheraton, ¿Por qué elegir entonces a un hotel de 5 estrellas que se supone que debe estar muy resguardado para suicidarse? O nuevamente, por qué la prensa no se dedica a investigar más a fondo, o por qué el Hotel no muestra las cámaras de seguridad?





Se ha discutido mucho sobre la identidad del hombre que aparece detrás de la chica, se ha informado que es un personal de seguridad. Sin embargo la única evidencia es un par de grabaciones. Lamentablemente la prensa no ha intentado de buscar a este sujeto para que declare su experiencia.





Al parecer tiene la cabeza un poco ovalada, y ese color grisáceo resulta inquietante. Nos recuerda un tanto al guardia de seguridad de Obama.



En fin, estas son algunas teorías que han surgido luego del suceso, seguramente aparecerán más. Al final tú decides en qué creer. Terminaremos este artículo con una frase que nos llega del Budismo.


No Crean en Nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; Créanlo después de someterlo al dictamen de la razón y la voz de la conciencia. 
Buda
COMPÁRTELO


 
Top