Recientemente acaba de salir a la luz pública un video casero, después de 15 años de la lamentable tragedia.

El vídeo que muestra el "ataque" realizado en Nueva York. Fue grabado por Caroline Dries quien pudo ver lo ocurrido, desde el piso 32 de unos edificios cerca del lugar donde se efectuó el monstruoso atentado por Al Qaeda en día 11 de septiembre. La joven era una chica universitaria se encontraba con una amiga en su apartamento cuando escucharon las detonaciones y pensaron que se trataba de una bomba.



Ellas comentaban que no se trataba de una bomba porque venía desde arriba, cuando escuchan el segundo impacto; entraron en pánico y gritaron: es un ataque terrorista! y comienzan a llorar. Pero en medio de todo pudieron obtener grabaciones de lo que estaban viendo en ese momento. Grabación que han decidido hacerla pública después de 15 años del ataque terrorista.

En el ataque murieron más de tres mil personas, hubo muchas víctimas de diferentes nacionalidades del mundo, al menos de unos 80 países, hubo al menos 1.721 personas desaparecidas al igual que 343 bomberos.

Las Torres Gemelas de Nueva York, se desplomaron en un tiempo de once y nueve segundos, es decir, rápidamente, el diario Los Angeles Times, señala que la velocidad en la cual se desplomaron las torres fue parecido a lanzar una bola de billar desde el piso 110 de un edificio, lo que quiere decir, que fue sumamente rápido su desplome.

Al Qaeda, se autoproclamaría el participe del ataque. No obstante, existen muchos misterios a cerca de este lamentable suceso, ya que muchas personas familiares de las víctimas aseguran que este desastre no fue consecuencia de un ataque terrorista, sino de una demolición programada o controlada.


Minuto: 5:34

COMPÁRTELO


 
Top