Un académico ruso plantea una nueva teoría para unos surcos lineales rectos que se encuentran en la región de Anatolia en Turquía. 


Alexander se graduó de la Universidad de Prospección Geológica del Estado y además completó otros estudios en el Instituto de Oceanología de la Academia de Ciencias de Rusia.

Este académico de prestigio propone que los surcos fueron formados hace entre 12 y 14 millones de años por algún tipo de gigantescos vehículos todo terreno, por supuesto estos todo terreno no pudieron ser humanos, ya que los humanos deberían tener como mucho 1 millón de años, según los restos descubiertos.
¿Quien pudo conducir vehículos todo terreno hace 13 millones de años?, ahí esta la pregunta de la cual podrían surgir diversas preguntas más. ¿Una civilización anterior a la que conocemos?, ¿una civilización extraterrestre visito la Tierra?. Seguimos con el misterioso enigma.



Según Alexander Koltypin los surcos que cree podrían haber sido realizados por tanques o gigantes vehículos todo terreno pasaron por la zona con el suelo húmedo dejando los surcos. Con el paso del tiempo se petrifico al igual que a ocurrido con algunas huellas de dinosaurios que han perdurado durante millones de años, solo que en este caso las huellas son surcos que pueden ser atribuidos algún tipo de vehículo todo terreno por su alineación simétrica. Aunque no es muy creíble esta propuesta que podría haber sido realizada por cualquier ufólogo chiflado u investigador de sillón, que sea un académico ruso el que hace esta propuesta y explica en diversas revistas científicas lo que lo llevo a esta conclusión, puede dar mucho que hablar.
COMPÁRTELO


 
Top