Quiero aclarar que la informacón que les voy a brindar no es mia, yo no realizo ningun tipo de rituales pero decidí investigar a fondo y encontre estos 2 hechizos que de todos los que leí son lo mas leves, fáciles de realizar y efectivos. Ya que nos permiten jugar con la mente de la víctima por un corto plazo, es decir, no es de esas magias que se te pegan de por vida. Recuerden el dicho...todo vuelve y no estoy 100% seguro de que funcionen, recuerden que investigue acerca del tema y subí el post. 

Quiero aclarar que este post lo publico porque tengo la fe de que ustedes van a realizar estos hechizos a gente que se lo merece, a bullers, etc... No se lo hagan a personas inocentes o gente buena. Repito, en el caso de que alguno tenga planeado dañar a alguien bueno, me encargué de hablar sobre 2 hechizos que son de corto plazo y no mortales, aunque si son fáciles de realiar y pueden jugar con la víctima. Yo creo en estas cosas y no me metería en la magia, si les soy sincero, ustedes hagan o que quieran, recuerden que no se si es seguro para ustedes o no, repito, investigue del tema y lo publiqué, nunca practique ninguna de estas locuras. E smejor perdonar que vengar, lo digo por experiencia, todo lo que uno hace luego vuelve. Si alguno de ustedes sabe acerca del tema y lo vivió en carne propia o realizo algun ritual y logro resultados, por favor, cuentenos en los comentarios, este es un post informativo y la idea es que hoy todos conozcamos la verdad acerca de estos temas paranormales 



Hechizo para una noche de pesadillas

Este fantástico hechizo, hará efectivamente que la persona que te ha hecho daño tenga terribles pesadillas las cuales lo (a) harán dudar de su lucidez mental. 


Ingredientes o elementos para este hechizo: 

-1 vela de color negro. 

-Fotografía de la persona que deseas hechizar. 


Pasos a seguir para realizar este hechizo: 

Deberás encender la vela de color negro, y mientras miras fijamente la fotografía de la persona que se va a hechizar, dirás con mucha fe y firmeza el siguiente hechizo: 


oh Hipnos, gran dios de todos los sueños, 

Por favor Haz que (di el nombre de la persona a hechizar) sueñe con lo más temible y terrible, que estos sueños sean lo más perturbadores y aberrantes posibles. 

Te pido que durante toda Una semana, él (ella) deberá dormir bajo el dominio de mis pesadillas. Una semana entera, sus sueños lo atormentaran. 

Y después de una semana, 

Haz que (di el nombre de la persona que quieres hechizar) vuelva a dormir en sana paz, hasta que yo lo (a) quiera volver a perturbar. 

Que así sea”.



Deberás decir este hechizo veces, al finalizar rompe la fotografía de la persona a hechizar, seguidamente quémala con la llama de la vela de color negro, al consumirse la fotografía, deberás apagar la vela con los dejos jamás deberás soplarla. 


Hechizo para hacer vivir un infierno en 3 días, a un poderoso enemigo


Este es uno de los más malévolos hechizos para hacer daño a una persona que existen, ya que es capaz de no solo dañar físicamente a la víctima sino además mentalmente, 3 serán los días de agonía, dolor y desesperación para esta persona, luego se levantara de la cama y será como si nada hubiese pasado, solo el sabrá el infierno que vivió, en esos largos, dolorosos y tormentosos días. 

 

Ingredientes o elementos para este hechizo: 

-1 vela negra. 
-1 plato de metal. 
-1 foto de la persona que deseas hechizar. 


Pasos a seguir para realizar este hechizo: 

En el plato de metal, coloca la fotografía justo en el medio. 

Enfócate en tu enemigo y en todas las cosas males que te hizo, haz que esos recuerdos sean el detonante a tu decisión, de hacerle pagar todo lo que has sufrido. 

Coloca la vela encendida de forma inclinada a la fotografía., de manera que la cera caliente caiga en la fotografía de tu enemigo, mientras esto ocurre visualiza como se le van formando llagas y ulceras supurantes en todo su cuerpo. 

A continuación deberás decir 3 veces, el siguiente ritual con muchísima fe y concentración: 


Con el comienzo de este poderoso hechizo, 

Llegará a (di el nombre de tu enemigo) un castigo infernal. 

Con una vela negra como la temible noche, 

Se quema en insoportables dolores, llagas y supuraciones. 

Las lesiones y llagas en su piel crecerán, 

Un golpe doloroso lo quemara. 

Las llagas y dolor lo atormentan ahora, 

En tres noches se retorcerá y llorara. 

Dios de la oscuridad, reyes del averno y la maldad, 

Hieran de dolor a mi enemigo, llévenlo al infierno. 

Y Cuando haya pasado tres noches de intenso dolor, 

Dejen que supere su malévola condición



Al terminar, apaga la vela con los dedos, jamás con la boca. 

Al pasar los 3 días de infierno, romper y desastre de la foto, a continuación di con muchísima fe el siguiente hechizo: 

Si (di el nombre de tu enemigo) soporto con valor estas 3 noches de dolor, 

Ahora lo libero de esta terrible maldición. 

La oscuridad se va y no regresa, sino hasta que yo quiera, 

La maldición se marcha, que así sea



De esta manera liberas a tu enemigo de su infierno de 3 atormentados días. 

espero uses de manera sabia y responsable este tipo de hechizos. Si no liberas a la víctima de su infierno luego e 3 días, vos vas a ser el que en el infierno va a estar. Según lo que leí. 

Espero que hagan pagar con esta magia a la gente que se lo merece, si les gusto el post dejenme unos puntos, y recuerden...No se metan en estas cosas, los hechizos que publiqué, hasta donde leí son seguros, no se metan con hechizos serios y por las dudas no realizen muchos hechizos, solo utilizen uno y ya esta. 

Post de Lafle

COMPÁRTELO


 
Top