Cabeza de Vaca 


Este cuento fue descubierto en 1600, pero al leerlo las personas sufrían ataques, falleciendo en el acto. Por eso se procedió a quemar todas las copias para que nadie más muera. Hasta el día de hoy la maldición persiste y se teme al cuento de "Cabeza de Vaca" 
Hanako - san 


En los baños de mujeres de las escuelas japonesas, todas las colegialas saben que no deben pararse frente al tercer cubículo desde la puerta, tocar tres veces y preguntar ¿"Estás ahí, Hanako - san?" si no quieren que el espíritu de una chica con falda roja les responda "Sí, estoy aquí" y las ahogue dentro del inodoro. 

Teke Teke 


El fantasma de una mujer que se suicidó tirándose bajo un tren puede sorprender a cualquier chica durante la noche. Como fue partida a la mitad, lo que persigue a las muchachas es un torso terrorífico. Corta a sus víctimas en dos con una hoz, transformándolas a su vez en teke tekes. 

Kuchisake-onna 


También conocida como "la leyenda de la mujer de la boca cortada". 

Se trata de una mujer con la cara cubierta por una mascarilla quirúrgica, que al ver niños solos al anochecer les pregunta si la consideran hermosa. Si responden "no", los mata con unas tijeras. Si responden que sí, se quita la máscara y se los vuelve a preguntar. Quienes lo niegan son cortados en dos. Los que siguen considerándola hermosa terminan con su boca cortada, igual que ella. 

Gashadokuro 


También conocido como "el esqueleto hambriento", es un espectro quince veces más alto que una persona que persigue a sus víctimas por la noche. Al escuchar un campaneo en los oídos, quien caiga en sus garras no podrá escapar: el gashadokuro le saca la cabeza y bebe su sangre. 

El Infierno de Tomino 


Es un poema de Yomota Inuhiko que, se dice, nunca debe ser leído en voz alta. Quien lo haga, se expone a una maldición que lleva a la muerte. Hay personas que dicen haber "sobrevivido" al poema, leyéndolo por completo sin que les pase nada. Otros tuvieron que detenerse antes de finalizarlo, con un gran malestar. 

Aka manto 


Otra historia relacionada con el baño: cuando una persona está sentada en el inodoro y escucha una voz que le pregunta si quiere una capa roa o una capa azul, sabe que su destino está sellado. Si elige rojo, será acuchillado llenando todo de sangre. Si elige azul, lo asfixiarán hasta la muerte. Si elige otro color, el espíritu de la "Capa Roja" se enfadará, llevando a su víctima hacia el Más Allá.

Nure - onna 


La leyenda de la "mujer serpiente" se da en las costas de Japón. Los transeúntes ven a una hermosa mujer ahogándose en el agua y corren a ayudarla. Al momento de entrar en el agua y acercarse, su cuerpo se paraliza y Nure - onna aparece mostrado su forma de serpiente, devorando a los incautos. 

La Habitación Roja 


Una página web japonesa tiene un video llamado "La habitación roja". En el video aparece una ventana emergente con la frase "¿Te gusta...?" varias veces, incluso después de cerrarla. Eventualmente el mensaje cambia a "¿Te gusta la habitación roja?" y la víctima muere, llenando de sangre su propia habitación. 
Esta leyenda urbana se hizo muy famosa cuando una joven asesinó a una amiga en su propia casa. En su computadora se pudo observar que había ingresado varias veces a ver este video. 

Mansión Himuro 


En el juego "Fatal Frame" se desarrolla en una locación maldita llamada "Mansión Himuro", donde teóricamente se produjeron varios asesinatos. En la web aseguran que Himuro existe y que allí hubo 7 inexplicables muertes. 

Túnel Kiyotaki 


Con 444 metros de largo, este túnel está maldito por la creencia japonesa de que el número 4 es de mala suerte. Fue construido en 1927 y muchos obreros perecieron durante el proceso, dejando sus espirítus atrapados para siempre en él. Por eso se dice que si viajando dentro del túnel algún pasajero ve un rostro de hombre en algún espejo, morirá. 

Futakuchi - onna 


Una mujer que mató de hambre a su hermana fue maldita. Por ello en su nuca le apareció una inmensa boca que constantemente se alimenta, usando su cabello como tentáculos. La boca del rostro de Futakuchi - onna es pequeña y no come.
COMPÁRTELO


 
Top