Muchos creen que los visitantes extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos en sus cuerpos etéreos y vehículos espaciales (OVNIS). Ellos han estado esperando pacientemente que la Tierra sea lo suficientemente espiritualizada y lo suficientemente desarrollada (tecnológicamente hablando) para considerar a la humanidad como miembro del grupo de planetas civilizados. Al parecer, estos seres extraterrestres habrían estado observando los seres humanos durante muchos siglos sin hacer ningún intento de contactar (excepto en casos aislados).


Esta es la teoría de algunos ufólogos, pero los teóricos de la conspiración no están del todo de acuerdo. Por su parte los conspiranoicos aseguran que es cierta la parte de que seres extraterrestres llevan siglos visitando la Tierra, pero con el único objeto de esperar el momento de la invasión. Estarían esperando en silencio, ocultos de la humanidad y con la intención de esclavizar y aniquilar a la humanidad. Y al parecer esta invasión silenciosa está a punto de ocurrir.

En un congreso con motivo del 100 aniversario del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva (ROTC), celebrado en la Universidad de Norwich, Estados Unidos, el jueves 21 de abril de 2016, el general Mark A. Milley, Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, pronunció un discurso en el que advirtió a los cadetes del ROTC que debían prepararse para combatir contra“ejércitos híbridos” y “pequeños hombres verdes”.

Rápidamente, teóricos de la conspiración aseguraron que el general Milley estaba admitiendo públicamente que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de una amenaza procedente del espacio exterior por híbridos extraterrestres y que estaban preparando a sus tropas militares para enfrentarse a la amenaza.


El general Mark A. Milley, jefe número 39 de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, habló sobre “pequeños hombres verdes” y “ejércitos híbridos” durante el congreso del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva en la Universidad de Norwich, además de destacar a los cadetes las cualidades necesarias para encarar los retos en un futuro cercano, ya que la complejidad de los conflictos globales está aumentando a una rapidez alarmante.

(Nota: Puedes ver la declaración del general Mark A. Milley sobre los “ejércitos híbridos” y “pequeños hombres verdes” del minuto 34:10 al 34:50 del siguiente video.)

“Si el mundo era complicado en 1916 o en 1945, el mundo de 2016 es intensamente complejo, y yo puedo decir que, por experiencia personal, debemos de tratar con terroristas, debemos de tratar con ejércitos híbridos, o debemos de tratar con pequeños hombres verdes”, dijo el general Mark A. Milley.

Y como era de esperar, muchos teóricos de la conspiración tomaron la referencia de “pequeños hombres verdes” y “ejércitos híbridos” como una clara admisión de que el Ejército de los Estados Unidos se está preparando en secreto para una invasión extraterrestre que implicaría tropas militares combatiendo contra ejércitos de extraterrestres.

Sin embargo, los escépticos ridiculizaron a los conspiranoicos, señalando que los términos utilizados por el general Mark A. Milley tienen significados específicos en la jerga militar. Según el ufólogo Alejandro Rojas de Openminds.tv, expertos militares han explicado que el Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos en ningún momento afirmó que los cadetes debían prepararse para combatir a los invasores alienígenas. Al parecer, los términos se utilizan en la jerga militar en referencia a los aspectos de la guerra moderna que no tienen nada que ver con extraterrestres o invasores de otros mundos. El término “ejércitos híbridos” se refiere a la combinación de tácticas y estrategias convencionales y no convencionales que muchas milicias no estatales y fuerzas militares (como Al Qaeda o ISIS) han adoptado. Según The Inquisitr, también se refiere a la extensión de la guerra por parte de actores estatales en esferas previamente desconocidas, como los chinos y los rusos libran una guerra cibernética contra las agencias del gobierno de EE.UU. y los militares.


El término “pequeños hombres verdes” se originó durante la toma de Crimea por los militares rusos en 2014. Tenía que ver con los hombres armados enmascarados vestidos con uniformes militares sin marcar y que conducían vehículos sin ningún tipo de emblema. Aunque el Kremlin negó que los hombres pertenecían a las tropas rusas, se sabía que eran fuerzas especiales rusas entrenados con métodos no convencionales de guerra urbana.



También cabe decir que conspiranoicos llevan tiempo acusando a Alejandro Rojas y su portal Openminds.tv de ser desinformadores y de cooperar con ciertas agencias gubernamentales estadounidenses. Cada vez son más los que piensan que estamos a las puertas de una invasión extraterrestre, o falsa invasión, y parece ser que las declaraciones del general Mark A. Milley pueden ser una gran evidencia de esto.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos a las puertas de una invasión extraterrestre? ¿los gobiernos ya se están preparando y movilizando sus tropas?

COMPÁRTELO


 
Top