Jorge Beltrao Negromonte fue detenido en el 2012 con su esposa y su amante. Los tres asesinaban y se comían la carne de sus víctimas. Fueron condenados. 



Jorge Beltrao Negromonte da Silveira fue condenado a 23 años de prisión, su esposa Isabel Cristina Pires y su amante Bruna Cristina Oliveira da Silva recibieron penas de 20 años. 

Los arrestaron en la casa en la que vivían los tres juntos, los oficiales encontraron Revelaciones de un esquizofrénico, un libro escrito por Negromonte, en el que se detallaban todos sus rituales caníbales, justificados en la purificación de almas. 

Años después se conocieron algunas imágenes de esa aberrante obra. En los bocetos se puede ver a mujeres descuartizadas en un baño, rituales satánicos en los que se mutila y tortura a la gente y otras atrocidades difíciles de comprender para una mente cuerda. 


El trío no cometía los crímenes sólo por placer. Se había convencido de que estaban en una cruzada para limpiar al mundo. Tras descuartizar los cuerpos y comer gran parte de ellos, “purificaban” al resto de sus conciudadanos. Para eso, picaban la carne, la mezclaban con algunas verduras y hacían empanadas.
COMPÁRTELO


 
Top