Así como el personaje con poderes elásticos de la película de Disney Pixar Los Increíbles, existe en el mundo real una persona como este. Garry Turner puede estirar y manipular su piel en un número de maneras muy inquietantes ya que su piel no contiene la cantidad adecuada de colágeno.




Tim Cridland es conocido mundialmente por sus habilidades que implican empujar grandes agujas enterradas en su cuerpo, directamente a través del tejido muscular profundo, sin sentir dolor, sin perder nada de sangre y con rápida curación.







Capaz de soportar bajas temperaturas extremas, Wim Hof ​​es el Hombre de Hielo de la vida real. Hof tiene 21 Guinness World Records bajo su nombre, incluyendo un récord mundial por el baño de hielo más largo.

xd




Kevin Richardson se ha convertido en una leyenda en todo el mundo por entablar amistad con los animales más salvajes del mundo tales como como leones, guepardos y hienas. Se ha visto jugar y dormir con este tipo de animales y llevárselo muy bien.



Él es capaz de hacer estallar sus ojos fuera de sus órbitas y extenderlos hasta 7 milímetros, que es aproximadamente el 95% del globo ocular.



Ella lucha contra una enfermedad que hace que su sudor y aliento apesten a carne podrida. Cassie sufre de trimetilaminuria, también conocido como síndrome de olor a pescado, que es un trastorno metabólico extremadamente raro, donde el cuerpo no puede descomponer trimetilamina la cual se encuentra en ciertos alimentos como la carne y los huevos.



¿Cuántos idiomas crees que puedes aprender en esta vida?. Cuatro, cinco, tal vez 10. Pues, el editor de Relaciones Exteriores de The Times, Harold Williams, fue capaz de hablar 58 idiomas y es considerado como uno de los políglotas más importantes en la historia.



Los Monjes “Garth” de Tíbet tienen la impresionante capacidad de cambiar su temperatura corporal utilizando sólo sus mentes. Ellos han logrado cambiar su temperatura hasta en ocho grados centígrados.



Un hombre de Malasia con un apodo divertido “Rey de los dientes” puede tirar de un tren de siete vagones con una cuerda de acero apretado entre sus dientes.



Natasha Demkina de Rusia, puede identificar enfermedades en los pacientes mejor que los médicos. ¿Cómo? Vía su extraordinaria vista. Según ella puede ver a través de los cuerpos de los pacientes, que más o menos significa que Natasha tiene visión de rayos X.
COMPÁRTELO


 
Top