Una imagen de la ecografía de un bebé por nacer ha sido viral después de que se reconociera una figura de aspecto extraño al lado del feto , esto fue visto por miles de usuarios de medios sociales.


La imagen inquietante fue publicada el Imgur bajo el título "ecografía de un amigo. Cuando lo ves ...".

En un primer momento, la exploración se parece a un cuadro bastante inocua de un niño no nacido descansando dulcemente en el vientre de su madre.

Pero si se mira a la derecha de la imagen, es posible que vea algo mucho más inquietante.

Las opiniones están divididas en cuanto a lo que la cifra parece, con las opciones más populares de ser una diosa hindú, una sirena o un demonio.

Un comentarista dijo: "¿Nadie más ve al demonio de la derecha?"

Pero otro respondió: "diosa hindú en el lado derecho de la imagen."

Para resumir el desacuerdo, subtlemrs simplemente escribió: "Estoy viendo una sirena amigable Todos los demás están viendo un demonio Todos estamos extraño..."

La imagen ha sido visto más de 500.000 veces desde que fue subido ayer.

Este suceso espeluznante no es la primera vez que las cosas extrañas se han visto en la ecografía.




El año pasado se informó de cómo una mujer se sorprendió al ver lo que creía era su abuelo muerto besa a su bebé por nacer en una exploración 4D.




Y en otro incidente similar, ser padre-a-Yvonne Spence y John Reynolds se sorprendieron al descubrir un rostro extraño en una exploración de seis meses.

Tan claro como el día: el rostro de un hombre desconocido se puede ver en la esquina inferior

A diferencia de las imágenes anteriores, la pareja dijo que no podía reconocer el rostro fantasmal en la impresión, pero no podía negar que era "tan claro como el día."

Y no sólo a sus apariciones humanos que hacen apariciones en ecografías.




En julio, 29 años de edad, Leanne Sullivan se sorprendió al descubrir lo que parecía ser un dinosaurio foto de bombardeo a su bebé por nacer.

La exploración se presentó justo un mes antes de la nueva película de Jurassic Park, Jurassic World, golpeó cines


La imagen fue particularmente sorprendente, ya que coincidió con el lanzamiento de la secuela de dinosaurio muy esperado, Jurassic World.
COMPÁRTELO


 
Top