Decenas de pasajeros fueron testigos del terrible momento en que una mujer camina delante de un tren, pero luego desaparece frente a ellos. Aquellos que estuvieron presentes están ahora convencidos de que la mujer es un fantasma ya que no había ni rastro de ella en las vías y nadie la vio marcharse del lugar. 


Los pasajeros esperaban ver el cuerpo de la mujer después de que ella se arrojó delante del tren del servicio de cercanías. Pero sorprendentemente no había ni rastro de ella cuando el tren salió de la estación de Ghatkopar, en Bombay oriental. En un principio los jefes ferroviarios pensaron que la mujer sin nombre, que probablemente tenía la intención de quitarse la vida, puedo haberse alejado de las vías. Pero aquellos que han visto el vídeo de las cámaras de seguridad están convencidos de que la mujer era un fantasma. 


Nadie entiende absolutamente nada, como una mujer se tira delante de un tren y no deja ni rastro. No es necesario decir que si la mujer se hubiera suicidado los restos de ella hubieran acabado por toda la estación, pero no fue así. ¿Tú que piensas sobre este misterioso suceso? ¿Realmente se trata de una mujer fantasma? ¿O tal vez haya otra explicación?

COMPÁRTELO


 
Top