La gente sombra se denomina a apariciones sombrias de tipo fantasmal, figuras antropomorficas, generalmente forma humana o humanoide. La mayoria de las veces con forma masculina. Se caracterizan por su oscura escencia, tan opaca, que la luz no puede atravesarlas. Son como especie dagujeros negros que absorben la energia negativa. No confundir con incubos ni subcubos, entidades que atacan sexualmente a victimas. 

Algunos medium de poca sensibilidad o entrenamiento, ven a las almas desencarnadas con aspecto sombrio, pero la diferencia está en que no las ven tan opacas. Pero gente de gran poder psiquico, les ve correctamente, como si estuvieran "vivos" o encarnados aún. En cambio las sombras astrales o Shadow People se ven siempre similares. 




Existe la sombra con forma humanoide, entidades que las personas han visto, tienen el aspecto de gelatinas, medio indefinidas en su forma que caminan lentamente, con dificultad y tienden a deformarse al hacerlo. 
Están tambien las sombras con forma definida o básica, es como ver la silueta de un hombre común y corriente. 


Hay unos tipos más refinados de sombra, como son las Tipo Monje y Hatman, las primeras se caracterizan por parecer la silueta de un monje con túnica y capucha, no son muy agresivas, mientras que las segundas se ven como un elegante hombre de negro con sombrero de copa y abrigo. 
Estas últimas generalmente se caracterizan por interactuar de manera más activa con los espectadores humanos. 



Entre las teorias manejadas por parapsicologos, podemos nombrar, por ejemplo, que sean de origen extraterrestre o vigilantes de algun tipo creados por la élite gobernante. 
Esta última teoria es más factible, dado que en libros de magia y nigromancia se habla de la creación de entidades artificiales, en este caso, para propósitos poco santos. 
Los brujos también pueden rellenar o activar cascarones astrales tambien llamados envolturas, cadáveres astrales o escencia de muerte. Dichas envolturas o cadaveres astrales son el vehiculo que usamos cuando dormimos y viajamos por el plano Astral, y en el que nos movemos en los primetros tiempos luego de desencarnar, fallecer, luego el espíritu desapegado de la materia, se desprende de ese cuerpo o envoltura astral, se mueve a un plano superior, el llamado plano mental, el que llaman cielo. 



Tradicionalmente las sombras básicas solo aparecian, generaban miedo o estupor en sus victimas humanas y luego desaparecian, pero ultimamente se ha sabido de casos donde la persona siente que se paraliza en la cama, y son atacados por estas entidades, dicha paralisis se da generalmente en el lapsos entre que tú ( en cuerpo astral), sales de tu cuerpo fisico para viajar por el plano astral (osea desdoblarte insconscientemente), se aprovechan de que les puedes ver, y como no sabes que son, les temes y piensas que pueden matarte, pero de hecho nunca lo harian, por qué?, porque ahi dejarias de ser vulnerable y bastaria que le reprendieras con plena confianza (por ejemplo, en el nombre de Jesus o segun sea tu fe, pero sin dudar nada, pues la duda acicatea al miedo) , para que huyan despavoridas. 
Mientras estas saliendo de tu cuerpo estas vulnerable, pero luego, ya no, como lo han testimoniado tantas personas que incursionan en el plano astral. 






Poner una tijera en cruz debajo de la almohada y vasos con agua y sal de mar bajo la cama,a la altura de la cabecera. Todo esto se hace con fé, sin fe nada funcionará. 


Poner sahumerios olorosos, musica alegre, pero sin insinuaciones sexuales, sonidos de campanas tibetanas, diapasones, hacer meditaciones, etc. debes tener presente que nosotros, como humanos, asi como los animales y plantas, tenemos un núcleo proveniente de Dios, por tanto la Suprema Energia está con nosotros, a traves de varias envolturas o cuerpos, en varios planos de vibracion molecular. Mientras que estas entidades solo estan en el plano astral.

COMPÁRTELO


 
Top