Esta teoría de la conspiración afirma que un satélite de 13.000 años llamado "el caballero negro" está orbitando nuestro planeta. Según la historia, Nikola Tesla fue el primer hombre en descubrir su existencia después de que empezó a recibir señales de radio en 1899 que creía que venían del espacio, una reclamación realizada también por radioaficionados a principios del siglo XX. Más adelante, un periódico informó en los años cincuenta y sesenta detallando el descubrimiento de un misterioso objeto en el espacio junto con la supuestamente evidencia fotográfica que ayudó a la creencia de la existencia del caballero negro. 

Y si esto se supone que realmente existe, entonces ¿para qué es? Según el escritor escocés Duncan Lunan, el satélite Black Knight es en realidad una sonda espacial que contiene un mapa de un lejano planeta alienígena llamado Epsilon Bootis, y las señales de radio no identificados son en realidad un intento de comunicarse con los seres humanos. Aunque los escépticos han tratado de desacreditar el satélite extraterrestre como nada más que escombros o basura espacial, los creyentes han continuado insistiendo en lo contrario. 




¿Pudo Douglas MacArthur preveer una futura guerra contra extraterrestres? Según un supuesto discurso que hizo en 1955, MacArthur advirtió que deben unir a todos los países de la tierra, porque la próxima guerra implicaría a la humanidad contra los extraterrestres de otros planetas. Los teóricos de la conspiración estrechamente atan las declaraciones del general con su presunta implicación en la creación de la unidad de fenómeno interplanetario ambiguo, una agencia del gobierno supuestamente encargada de investigar accidentes misteriosos UFO en la década de 1950 y que más tarde fue absorbido por la fuerza aérea. Según reza la historia, los hallazgos de la UIP que ovnis constituyen una amenaza para la seguridad nacional y mundial fue lo que impulsó a MacArthur para representar su discurso. 

Las declaraciones de MacArthur, aunque un poco sensacionalistas más adelante por los medios de comunicación, no obstante, manifestaron su creencia de que algún día en el futuro, todos nosotros podríamos experimentar una versión de la vida real de la película Independence Day. 





Según esta teoría de la conspiración, la administración del Presidente JFK — y, más tarde, Johnson — supuestamente enviaron astronautas a un planeta lejano llamado Serpo. El ambicioso proyecto comenzó después de que el gobierno de Estados Unidos supuestamente salvara la vida de un extraterrestre cuya nave se estrelló en Roswell. En cambio, el extraterrestre agradecido estableció un programa de intercambio con el gobierno e hizo arreglos para que dos naves espaciales le recogieran junto con una docena de astronautas especialmente entrenados en 1965. Después de 37 años luz, los astronautas finalmente alcanzaron Serpo y pasaron más de una década de aprendizaje sobre el planeta y sus habitantes, una raza llamada Ebens. 

El teoría, los Ebens eran más de 600.000, pero vivían en una comunidad pacífica, libre de gobierno. Después de 13 años, el equipo finalmente regresó a la tierra, excepto cuatro miembros que murieron y otros dos decidieron quedarse en Serpo. Desafortunadamente, no hay ningún miembros superviviente del equipo hoy, como todos ellos supuestamente sucumbieron a los niveles de radiación alta causados por los dos soles de Serpo. 






¿Recuerdas la creencia de que los dioses que la gente antigua adoraba eran en realidadlos extraterrestres? Si esa teoría es creída, entonces Jesús podrían también haber sido uno, un hecho que supuestamente está siendo reprimido por la iglesia. Según la teoría, todas las circunstancias que rodearon la vida de Jesús insinuan un origen extraterrestre. Su "nacimiento virginal", por ejemplo, podría atribuirse a que los extraterrestres inseminaron artificialmente a Maria, que a su vez explicaría por qué él podría realizar hazañas milagrosas, así como comunicarse con seres de otros mundos como los Ángeles (que ellos mismos eran en realidad extraterrestres). 

Los creyentes también señalan a las declaraciones de Jesús que decía "no ser de este mundo" como indicios de su herencia real. La teoría sigue diciendo que después de su resurrección, Jesús fue transportado en una nave espacial y que la iglesia católica luego suprió el resto de los detalles marcando libros como las epístolas de los apóstoles como apócrifos. 



Aunque la explicación oficial de la expedición de Estados Unidos sin precedentes a la Antártida en 1946 fue delimitar el área y negar a los soviéticos un equilibrio, al mismo tiempo, los teóricos de la conspiración creen que el viaje en sí mismo era en realidad una operación secreta para localizar a una base secreta Nazi. Según ellos, los Nazis sobrevivientes — incluyendo a Hitler, en algunas versiones — escaparon a su fortaleza en el desierto helado con la ayuda de la tecnología avanzada de OVNIS. Los Estados Unidos, armados con esta información, se montaron una campaña militar clandestina contra ellos pero fueron decisivamente derrotados y obligados a retirarse. 

En realidad, el mal tiempo obligó a la expedición de Estados Unidos a abandonar la zona. Sin embargo, que no ha parado de teóricos de la conspiración (especialmente los neo-Nazis) de celebrar la "Victoria" y continuando a resistir en la esperanza de que una flota de ovnis nazis un día saldrán de la Antártida y empezará la tercera guerra mundial. 





Gary McKinnon, el famoso hacker escocés quien Estados Unidos intentó infructuosamente extraditar después de que irrumpió en la base de datos de los militares en busca de evidencia de actividad de ovnis ¿recuerdas? hay un articulo en losmasraros sobre él. Según sus partidarios, el motivo de la persecución "extraordinaria" que se ha enfrentado McKinnon es porque él descubrió algo en los archivos de los militares de Estados Unidos, es decir un secreto espacio de programa llamado la Warden. 

Estados Unidos simplemente está utilizando la NASA como un frente para mantener una flota de naves espaciales secretamente flotando en órbita. Esta flota, que está dirigida conjuntamente por las Naciones Unidas y cuenta con varias nacionalidades entre su tripulación, supuestamente tiene el mandato de proteger la tierra y el resto del sistema solar de malvados extraterrestres locales y grupos interestelares. En cuanto a cómo lograron obtener la tecnología, fue supuestamente proporcionada por un grupo secular de civilizaciones extraterrestres llamado "Estrella de las Naciones". 




Mientras que el resto del mundo estaba demasiado ocupada alentando a su equipo durante los Juegos Olímpicos de 2012, grupos de la franja por todas partes se estaban preparando para lo que se creía una inminente invasión extraterrestre. En realidad, sin embargo, esta invasión inesperada sería nada más que un engaño gigantesco perpetrado por una súper Alianza de masones, Rothschilds, Illuminati y cualquier otro grupo sombra en existencia. Su objetivo sería el establecimiento del nuevo orden mundial, que estaría encabezado por nada menos que el Príncipe William. 

Como evidencia de esta conspiración masiva, los creyentes señalaron a dos alien -como olímpico mascotas Londres Wenlock y Mandeville, que los organizadores presentados años anteriores como prueba de que el plan estaba puesto en marcha. También señalaron varios lugares en Londres con nombres bíblicos como el Great Eastern Road y Templo Mills Lane que utilizarían los conspiradores. Aunque las Olimpiadas iban y venían sin más incidentes, teóricos de la conspiración insistieron en que la única razón por lo que no había pasado es porque las "fuerzas del bien" prevalecieron sobre los malvados conspiradores. 





A la par con algunos de los casos más extrañamente misteriosos de los aviones desaparecidos, la desconcertante desaparición del vuelo Malasia Airlines MH370 ha generado una serie de teorías conspirativas tratando de explicar cómo un avión enorme era guiado y rastreado por la tecnología moderna podría haber inexplicablemente desvanecido en el aire el 08 de marzo de 2014. Sin embargo, una de las más extrañas teorías, es uno afirmando que un OVNI había secuestrado el avión en pleno vuelo. 

Según los partidarios de esta teoría, sus reclamos son apoyados por el jefe de la fuerza aérea de Malasia, Rodzali Daud, quien al parecer afirmó que su radar había detectado la señal de un "objeto volador no identificado" cerca de la zona antes de que el avión desapareciera. También citaron la virtual ausencia de escombros como prueba de la abducción alienígena. Aún más alarmante es el hecho de que 1 de cada 10 estadounidenses crean al parecer esta teoría, según una encuesta realizada por la CNN. 






¿Recuerdas ese extraño suceso en 2009 cuando una misteriosa luz azul formó una gigantesca espiral sobre el cielo de Noruega? Aunque las explicaciones oscilaron entre una versión única de la Aurora boreal y un misil ruso de prueba que había ido mal, los teóricos de la conspiración sostuvieron que sin embargo fue otro intento fallido en la ejecución de proyecto rayo azul. Según su autor original, el difunto teórico de la conspiración a Serge, proyecto rayo azul, fue un esfuerzo conjunto de las fuerzas militares, las Naciones Unidas, DARPA, la NASA y la Universidad de Alaska para desarrollar una tecnología futurista. 

Para conquitar al mundo, asustarían a la gente en todo el planeta con una enorme pantalla holográfica de una invasión extraterrestre al mismo tiempo que proyectaban la imagen de un deidad que prometía salvación para ellos. Después de todo el mundo presumiblemente se inclinó y se entregó todo a esta figura divina, los conspiradores entonces implementaría el nuevo orden mundial. 




De todas las locas teorías de conspiración que rodean la muerte de JFK, ésta se lleva la palma. Según esta teoría, Kennedy exigió sólo 10 días antes de su asesinato que la CIA le diera la completa divulgación en sus investigaciones sobre estos "objetos voladores no identificados" y luego compartir toda la información con la NASA. 

La CIA decidió que no era posible y lo mataron. La teoría de la conspiración sería estimada como loca no si fuera por la existencia del documento conocido como el "memo quemado". Supuestamente revelado por alguien identificándose como ex-agente de la CIA, el papel parcialmente quemado — que contiene las supuestas Instrucciones de la CIA para asesinar a Kennedy por meter sus narices donde no debía — ha ayudado a fomentar la opinión de que la CIA nunca quiso que JFK supiera la verdad. Por supuesto, es muy probable que el memo quemado sea falso, haciendo de este una de las teorías más locas jamás escuchadas.
COMPÁRTELO


 
Top