Adorno hecho de piel humana encontrado en propiedad abandonada en Dallas, el caso gano tanta popularidad que un artista realizo algunos ejemplares de arcilla y los saco a la venta en E-bay. 



La historia de la imagen es simple, un chico observo en un rincon de su casa una gigantesca tarantula, sin embargo noto que parecia estar muerta pero a la vez algo se movia dentro de su cuerpo.. 
Resulto que la araña habia sido devorada por un pequeño parasito, el cual al inicio es microscopico pero poco a poco se apodera del cuerpo, hasta que lo devora por completo, logrando su maximo tamaño.. 





Paciente de una clínica Psiquiátrica muere al intentar escapar del lugar, irónicamente amenazo varias veces con quitarse la vida si no la dejaban salir de la clínica... 




En Canadá, una familia reporto haber escuchado gritos en casa del vecino, ellos tenían visibilidad a la entrada del patio trasero desde el segundo piso por lo que decidieron echar un vistazo, decidieron tomar una fotografía de lo que parecía ser un echo perturbador, al llegar la policía la casa estaba completamente vacía y desde entonces aun permanece abandonada. 



 
Familia en busca de un hogar, busco por varios lados la casa perfecta, cada lugar que visitaban era fotografiado para al final comparar las mejores opciones, sin embargo en una de las casas que visitaron, resulto salir esta fotografía a la hora de revelar rollos... la familia decidió comprar la casa. 



La navidad de 1978, Jhon E. Clever (caracterizado de Santa Claus) fue condenado a cadena perpetua pues había asesinado a 13 niños con pequeñas dosis de ricina en las paletas que el mismo creaba. 




Los ciudadanos de Venzone con sus muertos, los habitantes de este lugar tienen la creencia de que el cuerpo muerto aun disfruta la vida, es por eso que cada año, los sacan a pasear, se cree que estos también traerán buena suerte en sus cosechas.. 




La cosa funcionaba así... un viejo amigo heredaba su pellejo de la cintura para abajo a su compinche brujo; entonces luego de morir, el brujo le sacaba la piel (con genitales incluidos) y se las ponía como si fueran un par de pantalones. Se hacía un bolsillo en el escroto de los necropantalones, donde se colocaba una moneda (que jamás debía ser quitada) junto a un símbolo mágico. El escroto mágico del muerto se convertiría en fuente inagotable de dinero. 
COMPÁRTELO


 
Top