Comenzemos... 


Este sociópata conocido como "ziko" en el foro Onion: Onochan, muestra su arte despellejando animales y usando sus pieles como vestimenta. Con anterioridad solía compartir vídeos de como asesinaba a las criaturas, en ocasiones les arrancaba grandes trozos de carne con sus dientes, mientras seguían vivos, sin embargo, repentinamente dejo de hacerlo y elimino sus vídeos, quedando solo pocas imágenes de el...







Para poder descansar en paz, Lorraine Underwood de 37 años de edad, pidió a su familia la presencia de su personaje favorito de T.V. (Rabbitty) durante sus ultimos dias de vida, pues tenia un tumor cerebral en constante expansion 1969, curiosamente la fotografia destinada a un hermoso recuerdo, fue usada por la mayoria como una leyenda urbana de terror, debido a su extrema crudeza...





Historial del 2012 en un Foro de La Deep Web 

PrincipeAzul69 Dice: "Hace tiempo que la e preparado para ser una maestra con su pequeña boca, puede hacer todo tipo de movimientos a pesar de su pequeña edad, pero necesito algo de dinero así que, a quien le interese, mandarme un M.P. , esta amaestrada para además, ser una pequeña sirvienta, es muy graciosa la forma en que llora cuando es sometida" 





Bien, pasemos a otro punto muy tocado en la D.W. Desde el 2011, las malformaciones provocadas, tal es la historia de los hermanos Italianos "Singapour" su historia, subida en la D.W. Explica que ellos fueron 2 hermanos quienes nacieron sanos, pero por el desorden mental de sus padres, se convirtieron en lo que ahora se observa, el padre de los Singapour, colocaba peso o cemento en piernas o brazos de los en ese entonces infantes, quienes crecieron convertidos en "monstruos" todo esto con el objetivo de venderlos a un circo... 





Les adjunto un Pantallazo , mientras andaba buscando info para acá, un turco esta intentando vender a su hijo, convertido en bicicleta





Creppy corto encontrado en el Foro skull322chan 

De noche, en un lugar muy poco transitado. Deben encontrar una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí. 

A continuación saca el peine, con el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces: 
"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera". 

A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también. 
La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona. 

El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el diablo camina a través de los cruces de camino por la noche disfrazado de forma humana. 

Por lo tanto la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que lucifer. 





Esta página aparentemente es muy "común" (para ser la Deep Web) pues aparenta solo tener películas recientes a muy buena calidad además de pornografia, narco ejecuciones y música, nada fuera de lo común hasta ahí pero si colocas la palabra "OnortonRast" en el buscador de SeaKittens la página cambiara completamente su contenido, y comenzarán vídeos de personas infligiéndose todo tipo de daños a si mismas, clavándose alfileres en sus zonas genitales, amputándose sus brazos, mordiendo el pene de su pareja hasta el punto de dejarlo en un deplorable estado, sin embargo lo mas extraño de todo lo que acabo de mencionar, es que las personas parecen disfrutar como nunca, todas estas torturas... 





Seguramente muy pocos aquí han tenido el gusto o disgusto, según su manera de verlo, de tocar un cuerpo sin vida, los que lo hayan hecho sabrán que no es una mentira el fuerte punto de congelamiento en el que estos cuerpos se encuentran, ¿A donde voy con todo esto? Bueno, pues en la Deep Web llevaron este enfriamiento a un nuevo nivel, ¿Qué te parecería el tomar un helado en este momento? Seguramente te caería bien, pues, aunque no lo creas los usuarios de la Deep Web también disfrutan de las paletas heladas, solo que sus gustos en tanto a sabores varían un poco, pues a continuación te presentare parte de su menú: 
*Paleta, mano de niño cubierta de chocolate y almendras: $3000USD 

*Feto 6 meses congelado, cobertura de fresa, vainilla o chocolate: $2500USD 

*Vagina de joven adolescente con chocolate y nuez: $2000USD 



9. "D.R.U.G.S."

En mi opinión personal esta es la página más bizarra de todo el Especial, D.R.U.G.S. Es muy parecida a la página referente a los suicidios pero en drogas pues enseña como drogarte con todo tipo de objeto además de que te indica el efecto que este te dará, entre las cosas más curiosas con las que en Drugs te dicen como drogarte están: la piel humana, la sangre de diversos animales marinos y todo tipo de anfibios, quienes te causaran incluso ver el mismo infierno según la descripción de la página...




Hace tiempo mientras vagaba en la Deep Web encontré una página muy curiosa, el usuario creador de esta, aseguraba vender almas reales, en 2 paquetes, el primer paquete es el "Paquete normal" su precio es de 200USD, e incluye un documento firmado que establece que el alma te pertenece, además de esto incluye información básica de la persona a la que perteneció el alma y puedes pedir la información que sea sobre ella y te la enviarán incluyendo fotos de la persona a la que le perteneció, y el segundo paquete con un costo muy elevado en comparación al primero, que es de $10000USD este incluye no solo todo lo anterior, si no que también incluye una cinta de video en la que se muestra como a una persona se le practica un tipo de ritual en el que esta muere "perdiendo el alma" la cual es depositada en una vasija que también se te enviara... ¿Alguien se anima? 





Muchos me han preguntado, como ingresar a la Deep Web, o otros me dicen que les pase los Links, etc, etc ; Lo cierto es que que el ingreso es muy fácil mediante un simple buscador como THOR (podrán encontrar muchos tutoriales hasta en Youtube), lo Importante acá son los Links, pero estos expiran constantemente, especialmente de los foros ,de donde saco la info, generalmente los Links se cuelgan en Paginas de Google y Facebook, los cuales crean grupos cerrados entre las 12:00 a 1:00am donde publican el link para unirse, y dentro del grupo cerrado se cuelgan los links Onion, con duracion de 5 minutos.

COMPÁRTELO


 
Top