Un video de 10 minutos filmado por una cámara oculta en la que vemos un técnico trabajando en una máquina de lavado para los primeros 2 minutos. 

Cuando está arreglada, el técnico habla con el dueño brevemente, y luego se va. El propietario se asegura de que el técnico se ha ido, y comienza a lamer toda la parte superior de la lavadora. 

Esto continúa durante 7 minutos hasta que de la lengua del hombre empieza a emanar unas gotas de sangre que conforme sigue el video se van convirtiendo en heridas sumamente fuertes, esto no terminaría con el extasis del hombre quien procedería a desnudarse por completo y comenzar a penetrar el aparato por medio del ducto de manguera por el cual las lavadoras expiden el agua sucia, cuando el hombre termina es notorio que tiene en miembro viril en un estado sumamente deplorable, pues se causo varias heridas, si alguien dudaba que existían este tipo de parafilias, este video comprueba que son ciertas, tras el paso del tiempo el video fue eliminado poco a poco del internet convencional aunque aún existen varias versiones de tipos que intentaron imitarlo... 





Un video de 5 minutos de un mimo obeso realizando su acto. En realidad, fue bastante divertido, sobre todo una parte donde se pretende levantar una silla, y luego pretende que se rompa a causa de su peso. 

En los últimos 30 segundos del video, la cámara corta brevemente a estática y corta de nuevo al hombre llorando en silencio, todavía con el traje de mimo y el maquillaje escurriendo, el hombre parece estar muy triste al ver su estado físico, la toma cambia por ultima vez y se muestra al mimo mordiendo fuertemente su propio brazo, mientras se desprende un gran trozo de piel, y lo ingiere, la sangre brotando al rojo vivo y en gran cantidad hacen que esto no sea mas que una escena sumamente perturbadora ¿Una especie de fetichismo oscuro? 

Aún no es comprobada la finalidad del video pero sin duda resulta muy poco agradable para la vista... 




Dianna.avi no es mas que 4 minutos de video en el que de muestra una conversación entre una mujer y el camarógrafo en una habitación muy diferente a la “sala de entrevistas” conocida en los filmes pornograficos en los que se realizan entrevistas que normalmente terminan en escenas sexuales, la habitación de estevideo sin embargo lejos de ser así, luce como cualquiera que encontraras en una casa común. En dónde se encuentran nunca se especifica, y el tema de lo que Dianna esta hablando con el camarógrafo es sobre su forma de tocar el violín. Ella obviamente toca el violín, pero ella se distrae fácilmente con cualquier cosa en la entrevista. 

Lo mas raro y bizarro del video es que en una toma de observa un espejo en el cual se refleja que al fondo hay al menos unos 10 hombres gordos con una máscara de pollo masturbándose mientras ven la entrevista y a Dianna hablar... Sin duda un video muy muy bizarro... Pues obviamente los hombres "pollo" no estaban destinados a aparecer en el y si se llegan a observar es solo por un fallo en la toma en la que se ve el espejo... 




Otro video de camarógrafo de 4 minutos. Esta vez es fuera de una casa, hablando con otra joven llamada Jessica. Ellos hablan de paseos en canoa. La cámara hace zoom hacia fuera para revelar las calles de la ciudad detrás de vez en cuando. 

Lo extraño es: Nadie hasta ahora ha sido capaz de identificar dónde es esta calle. Las suposiciones se han extendido por todas partes de Europa a Australia a las Filipinas, pero no hay aún un veredicto de la calle en la que se muestra el video. 

En un punto medio del video el camarógrafo le pregunta a Jessica que le gustaría hacer ella responde que le gustaría "morir cogiendo" (teniendo sexo) el camarógrafo le responde que el puede hacer eso realidad, ambos se ríen bastante mientras entran a la casa, al abrir la puerta la toma cambia y se observa a Jessica atada de pies y manos mientras un hombre con una bolsa de papel con orificios en nariz, ojos y boca, comienza a morderle horrendamente la vagina mientras Jessica grita de manera desgarradora sin embargo a pesar de los gritos de Jessica ella parece estar sumamente exitada y lo peor de todo es que con una voz apenas con fuerza le dice "Ni se te ocurra parar"... 




Video de 10 minutos. Los primeros cinco minutos consisten en una anciana besando a un maniquí. El videose corta como lo hizo en jimbo.avi a medio camino, y la escena es ahora un grupo de maniquíes apiñados en un círculo alrededor de la cámara. 

Las luces se han atenuado, y la mujer de edad avanzada ya no se ve en ninguna parte. Desde este punto, no hay sonido. De pronto se observa que un maniquí comienza a ser cortado por la mitad con una sierra eléctrica, la anciana con una sonrisa macabra era la responsable del acto, solo que a diferencia de la primera escena, en esta la anciana se encontraba desnuda, tomo una mano del maniquí y se comenzó a golpear con ella, después comenzó a besar otro maniquí y sin motivo aparente la anciana rompió en llanto, luego comenzó a tocar el maniquí en el lugar donde debería estar su miembro viril sin embargo los maniquíes carecen de este, la anciana le arranca la cabeza a uno de los maniquíes, esta ves no es de unicel como el que partió a la mitad si no de un duro plástico, la anciana comienza a golpearse la cabeza con la cabeza del maniquí, hasta que desfallece por el impacto de los golpes, la escena termina y aun quedan 5 minutos en los que la anciana no se levanta por lo que se supone que murió y la cámara se quedo sin batería pero el video fue rescatado por quienes encontraron el cuerpo... 





Video con duración de 7 minutos, donde un hombre sin piernas intenta bailar breakdance en un tapete de DDR (Dance Dance Revolution) en lo que parece ser la cocina de un lugar común y corriente, pero mucho más sucio de lo normal, hay un radio tocando música, oculto en el fondo, pero ésta se detiene en el minuto 4, donde el hombre se desploma por el cansancio. 

Él respira con dificultad y le pide a alguien fuera de cuadro que le deje descansar, pero éste se pone furioso y le grita para que siga bailando, lo cual hace. Se pueden escuchar los gritos del hombre fuera de cuadro hasta que el video se corta abruptamente. La toma cambia y el hombre sin piernas esta lavando la cocina sucia mientras se siguen escuchando los gritos de su agresor, de pronto el hombre sin piernas es pateado y obligado a practicarle sexo oral a el agresor, mientras su agresor le dice "Si te atreves a morderlo traeré a tus hijas", mientras señala el segundo piso de la casa el hombre sin piernas llora mientras el agresor le dice que mejor continúe bailando, pues eso es mas "exquisito".... 





Una mujer se masturba en un colchón en lo que esta vez si parece ser la “sala de entrevistas”, mientras un hombre camina de manos por el pasillo mientras lleva una especie de máscara de duende. 

La puerta del cuarto usualmente aparece cerrada en los videos, pero ahora está abierta. En este video es la única luz en la habitación y el pasillo es oscuro. Cerca del final del video, se puede ver un animal rápido correr por el pasillo, parece ser una zarigüeya, después la escena cambia y el hombre enmascarado llega a donde esta la mujer ella lo ve sorprendida y le indica que vaya hacia ella, el hombre la besa y luego de un saco al fondo de la habitación saca una serpiente no muy gorda pero si larga, que usa como cuerda para asesinar a la mujer, la mujer no deja de masturbarse mientras está siendo asesinada, al final el hombre va por la zarigüeya que se había visto correr por el pasillo y la ingresa a la habitación, el hombre se vuelve a ir de manos, cierra la puerta y lo ultimo del video es como la zarigüeya se come a la serpiente... 





En este video de 18 minutos, una mujer rubia de uno de los videos de entrevistas anteriores está atada a un colchón en la sala de entrevistas. Intenta gritar, pero su boca está tapada. Después de 7 minutos, un hombre con un traje negro y una máscara abre la puerta, pero él no entra. 
Mantiene la puerta abierta para que entre un animal el cual se revela como un chimpancé adulto, totalmente rapado y pintado de pies a cabeza de rojo. Parecía estar muerto de hambre y que había sufrido de abusos, con varias heridas a lo largo de sus hombros y espalda. 

Cuando el chimpancé entra en la habitación, el hombre enmascarado cierra la puerta detrás de él. El chimpancé olfatea el aire por un momento (posiblemente era ciego), y se da cuenta a la mujer atada al colchón. El chimpancé entra en un frenesí, y la empieza a mutilar. 

El asalto se prolonga durante 7 agotadores minutos, hasta que la mujer finalmente muere. El chimpancé se come carne de su cadáver durante 4 minutos hasta que el video termina. 


COMPÁRTELO


 
Top