Una testigo que se encontraba caminando por una agradable zona del Reino Unido afirma haber visto y fotografiado a un presunto extraterrestre pleyadiano.
¿ET?

Esta es una historia que parece sacada de una película o serie de ciencia ficción; se trata de un reciente y posible avistamiento posiblemente extraterrestre por las descripciones de la testigo.

Según sus declaraciones, ella se encontraba caminando por Decoy Park, en Newton Abbot, Devon, Reino Unido.
Mientras se desplazaba, dice haber sentido que tocaban la parte posterior de su cabeza.


Luego de voltearse rápidamente pudo ver un hombre corpulento y con rasgos nórdicos. Además llevaba un extraño uniforme que coincide con las descripciones de otros encuentros.
La testigo intentó fotografiarlo y se percató que este ser empezó a desmaterializarse empezando por las piernas y luego totalmente. Empero, tuvo el suficiente tiempo para lograr fotografiarlo.



Desmaterializando su cuerpo el PLEYADIANO
Esta imagen llama mucho la atención, aunque es difusa, quizá debido – a como dice la testigo – el ser se desmaterializó; pero puede verse una cabellera rubia casi blanca, una parte de su rostro con piel clara, una especie de uniforme blanco y algo de lo que podría ser un pantalón azul (tal como lo describe la testigo).


TESTIMONIO
El testimonio de la mujer británica es el siguiente: “Yo estaba caminando por Decoy Park y sentí que algo me tocó la parte de atrás de mi cabeza, así que me di la vuelta rápidamente.
“Para mi sorpresa, había un hombre corpulento de pie junto a un árbol sonriéndome. El hombre tenía el pelo rubio, ojos azules y era muy guapo. 

El lucía como un escandinavo y estaba usando botas negras y pantalón azul con una tapa de color púrpura.
“En la parte superior tenía líneas blancas en los hombros y las líneas blancas que van alrededor de las mangas. 

Llevaba puesta ropa apretada y se veía muy musculoso. Levanté rápidamente mi cámara para tomar una fotografía, pero el hombre comenzó a desmaterializar sus piernas, la primera mitad superior siguiente y luego desapareció.
“Hubo un pequeño destello de luz (flash) de color oro. 

Esta fue una vista increíble. Sólo me las arreglé para conseguir una fotografía porque esto sucedió muy rápido y yo estaba en shock.
“La razón por la que pensé que era un Pleyadiano era porque se ajusta a la descripción dada por muchos contactados, y también he visto la fotografía de este ser antes”.

También te puede interesar:  El Idioma Euskera Podría Tener Origen Extraterrestre
HABLA EL INVESTIGADOR
El investigador a cargo de estudiar este incidente, incluye la siguiente nota.
“El análisis no indica que la foto original fue fabricada o editada. 

Este mismo testigo ha enviado varias fotos de OVNIs en los últimos años.

“Un dato a tomar en cuenta es que esta entidad se encontraba a varios metros de distancia de la testigo, pero ella afirma haber visto que sus ojos eran de color azul, habría que tener una gran vista.
“Otro hecho que resalta es que este ser no parece tener sombra, sin embargo, como dice la testigo, estaba en plena desmaterialización, así que no se puede decir nada más.
“También me pregunto: ¿qué intención tendría este ser al comunicarle a la testigo de su presencia y luego desaparecer inmediatamente?”.
El experto concluye: “Yo continuaré buscando evidencias”.


Nordico de las PLEYADES

Original source: http://diarionoticiasweb.com/2016/01/testigo-cree-haber-fotografiado-un-extraterrestre-pleyadiano/

COMPÁRTELO


 
Top