Hay muchas creencias, creo que demasiadas, hay gente que aseguro que con la tabla llamas al demonio, otros que es todo mentira y también los hay que dicen que no pasa nada malo y que se puede usar con total seguridad.

Si realizas una buena sesión y con conocimientos previos, que te voy a enseñar aquí mismo, es muy probable que acuda hablar contigo un ente bueno y de altas vibraciones, si no tienes conocimientos puede ser peligroso ya que probablemente no te gusta lo que te diga el espíritu ya que serán entes burlones, de bajas vibraciones, demonios… y pueden destruirte psicológicamente.

Aunque no se lo recomiendo absolutamente a nadie te aconsejo que si finalmente decides hacer una sesión de ouija leas todo el material que tengo aquí preparado para ti y que te mentalices como que simplemente vas a jugar, ya que si acudes con miedos a la sesión puede ocurrirte exactamente eso, que tus miedos se hagan realidad.

✝Ten muy presente que las sesiones de ouija debes de realizarlas como algo ocasional y no como algo frecuente✝

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

PREPARATIVOS PARA EL AMBIENTE

└──────── °∘❉∘° ────────┘



Desde siempre se dice que el mejor ambiente para hacer una sesión de ouija era a oscuras, con velas, de noche e incluso en cementerios… eso es falso, dime una cosa… con esa clase de ambiente ¿con que tipo de espíritu crees que vas a conectar? lógicamente maligno, lo que queremos es hacer una sesión limpia y contactar con entes superiores no inferiores.

Es aconsejable construir un ambiente armonioso y dulce para así atraer a los seres de luz. A continuación te doy unos consejos:

Es igual que lo realices de día o de noche, pero es recomendable al menos tener encendida una vela blanca, simbolo de iluminación, purificador y representando al elemento fuego. Aunque el color de la vela tampoco es lo más importante, no enciendas una negra.

También recomiendo encender un poco de incienso natural, elige un aroma que te transporte a un mundo mágico, que te hagan sentir bien, por ejemplo, sándalo, incienso religioso, incienso purificador… lo que tu prefieras, lo importante es que te sientas agusto y purificar el ambiente para evitar así energías negativas en la habitación. Además, así incluyes el elemento aire en la sesión. Si lo prefieres, también puedes incluir música con un volumen bajo para que relaje tu mente y poder tener pensamiento positivos.

Coloca cerca de la Ouija un vaso de cristal con agua y abundante sal, esto hará que todas las energías negativas entren en el vaso quedando el ambiente y la tabla completamente limpia. Así también incluirás el elemento agua. Si lo deseas también puedes incluir en la sesión una estampa o fotografía de algo santo.

Lo ideal es representar los elementos al completo así que también es preferible que tengas un cuenco con tierra o alguna piedra como cuarzo y apuntarlo hacia la tabla.

Aunque no es obligatorio, intenta realizar la sesión cuando haya luna llena, suele favorecer positivamente a las sesiones. Todos ser positivos y relajado, jamás comiences una sesión con miedo o inseguridad.

◆══════════●★●═══════════◆

PREPARATIVOS MATERIALES

◆══════════●★●═══════════◆



Como es lógico, se necesita una tabla ouija, no tienes porqué comprarla si no quieres gastar dinero ya que puedes hacerla tú mismo con una hoja o cartulina, si es posible que sea de color blanco para las vibraciones positivas. El tamaño no importa, todo depende de lo original que quieras ser en la tabla, si le quieres añadir dibujos o más palabras pero como mínimo debe terner las letras del abecedario y los números del 0 al 9

Te recomiendo que tengas papel y lápiz para poder anotar todas las preguntas-respuestas que se van haciendo durante la sesión, esto sirve para que después podáis mirar y analizar todo lo que se habló sin olvidar nada, para ello se necesita una persona encargado de ello ya que es imposible estar escribiendo mientras realizas la sesión. Si todos queréis participar podéis utilizar una grabadora.

A partir de ahora hablaremos en plural ya que no aconsejo que realice la sesión una sola persona. Una persona puede ser muy sugestionable y después no creerse todo lo que ha ocurrido, dudar si fue real o no. Así también podréis hablarlo entre todos y formar un debate de todo lo que pasó.

Mucha gente dice que es necesario bendecir la tabla para no contactar con seres inferiores, pero lo cierto es que no es necesario, ya que la tabla simplemente es una herramienta sin poder, solo es un canal de comunicación, de todos modos si os sentís más tranquilos podéis hacerlo sin ningún problema.

Para guardar la tabla recomiendo meterla en seda o algodón para guardar las vibraciones positivas

También lee: Guía corta sobre la Kinesis

• ──────────────────────── •

COMO INICIAR LA SESIÓN DE OUIJA

• ──────────────────────── •



Es posible que esta sea el punto más importante para tener una buena sesión de ouija. El comienzo condicionará todo lo que vamos a recibir es por eso que debes de prestar muchísimo detalle a todo lo que te voy a decir ahora. La ouija se puede iniciar de dos formas, probar y haber que sucede o preguntar algo directamente. Es muy importante que sepas exactamente para que vas a utilizar la ouija.

En las sesiones pueden participar muchas personas (tantas como dedos cojan en el indicador) y curiosos simplemente mirando haber que es lo que pasa. No pasa nada aunque haya gente mirando sin participar, de echo es lo habitual.

Ahora es el momento de encender las velas y el incienso siempre con una cerilla, nunca con un mechero.

La forma más habitual para comenzar una buena sesión de ouija es con el método “La Burbuja Dorada”. Este es un método muy conocido de visualización que funciona para apartar a los malos espíritus.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

LA BURBUJA DORADA:



Todas las personas que vayan a realizar la sesión (participantes y observadores) deben de cogerse todos de la mano y crear un círculo alrededor de la tabla. Todos debéis cerrar los ojos y respirar de forma muy profunda tres veces. Ahora debéis empezar a visualizar como una burbuja con una luz muy intensa de color dorada que sale del indicador se va haciendo cada vez más y más grande acogiendo dentro de ella la tabla ouija, todos los asistentes hasta llenar toda la habitación.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Es el momento de comenzar. Lo habitual que se suele hacer ahora es que todos los participantes coloquen el dedo índice en el indicador. Ahora es el momento de comenzar a formular las preguntas, o si deseas conectar con alguien en especial decir su nombre y pidiéndole porfavor que se presente. Si no queréis preguntar por alguien en concreto podéis realizar la pregunta más famosa "¿Hay alguien ahí?"

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

DESARROLLO DE LA SESIÓN OUIJA

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙



Iréis realizando las pregunta que deseáis hacerle al tablero sin ningún tipo de miedo. Recomiendo preguntar siempre todo aquello que no haya quedado aclarado aunque las preguntas se salgan de lo que teníais pensado hacer, ya que normalmente las preguntas se van cambiando según se va desarrollando la sesión.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

ALGUNOS CONSEJO DURANTE EL DESARROLLO:

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

•Es muy importante que mientras se realiza la sesión intentéis que ningún pensamiento o sentimiento negativo te venga a la cabeza.

•Intenta no tener miedo o enfadarte si te dicen o ves algo que no te gusta.

•Si algún espíritu no quiere responderte alguna pregunta por algo es, no obligues a que te responda si no quiere, no te preocupes, a lo mejor simplemente no le apetece responderte, olvídalo y pasa a otro tema.

•Ten cuidado y no tomes al pie de la letra todo lo que se diga durante la sesión.

•No cambies nada de tu vida porque te lo diga el espíritu, solamente es un método de consulta y no debe condicionar tu vida.

•Ten siempre presente que tú siempre tienes la última palabra, diga lo que te diga la Ouija.

•No hagas caso si te dicen cosas maravillosas de ti, como que eres el elegido para salvar el mundo, solamente quieren llamar tu atención.

•Si realizas la sesión tal como te enseñé aquí es muy raro que suela ocurrir.

•Ten el máximo respeto por los participantes incluido al espíritu y no dejes que nadie deje de respetarte a ti.

•No permitas que nadie te obligue hacer algo que no quieres, por ejemplo, “tienes que hacer esto”.Si recibes este tipo de mensajes probablemente conectaste con un ente negativo ya que un ser de luz jamás te dirá esas cosas.

•Si alguien de los asistentes empieza a estar cansado, mareado… debéis cortar la comunicación. En ocasiones ocurre al conectar con seres con mayor vibración que la vuestra.

•Dar las gracias siempre es de buena educación.

•Por lo demás disfruta de toda la sesión.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

FINALIZAR UNA SESIÓN DE OUIJA

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□




Finalizar una sesión de ouija es un paso bastante importante para una buena sesión. Cuando creáis que ya terminasteis de preguntar todo lo que queríais saber, es la hora de terminar.

Simplemente tenéis que despedirse del espíritu y darle las gracias por hablar con vosotros. Tenéis que esperar a que el indicador vaya a la palabra “adiós” y una vez hecho eso retirar los dedos del indicador. Es muy importante que el ente se despida, ya que así todos estáis seguros de que el espíritu se entero de que la sesión ha terminado y tiene que volver al mismo lugar donde estaba antes, si no, es muy probable que el ente siga en vuestra casa esperando a terminar la sesión aunque hayan pasado meses o incluso años.


No te olvides de Seguinos en nuestro Facebook!


COMPÁRTELO


 
Top