Mientras que cada año muchas personas desaparecen. Puede haber una razón para ello. Según una serie de archivos publicados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la construcción de una base alienígena está en curso en algún lugar escondido, ubicado dentro del Bosque Nacional de Tonto. Este bosque se encuentra en Arizona y fue confirmado por el Servicio Forestal de los Estados Unidos. (Bosque nacional de Tonto, es el más grande de los seis bosques nacionales en Arizona) 

Hubo testigos que dieron detalles sobre lo que habían visto. Al parecer, un correo electrónico fue incluso enviado a todos los guardabosques dentro del departamento de nuevo durante el 30 de diciembre de 2013. Los siguientes pasajes de correo electrónico, dar detalles sobre un encuentro que es bastante extraño por decir lo menos. 

“David recibió una llamada esta mañana en la recepción frente a un llamador de sexo masculino informando la construcción de una instalación secreta del gobierno aguas arriba del cañón Salt River pasado Pinal Creek (río arriba de Roosevelt Lake). 

“Aliens y al menos una cabeza separada están involucrados. Caller afirma haber visto grúas de construcción saliendo por el lado de los acantilados, aviones encubiertos miniatura y OVNIs, extraterrestres y personas que trabajan juntas en el lugar, los alienígenas comen a la gente”. 



“Encontró una cabeza cortada y afirma tener fotos de algunas de estas cosas. Caller informó que tiene 60 años, no está loco y no hace drogas. 

“Dijo que ya había llamado a la” oficina del lago “, pero no sabía si esas personas estaban dando la otra mejilla o tal vez esa gente ha sido pagada. 

Los registros no dan ningún detalle sobre cualquier tipo de respuesta a esta sugerencia, sin embargo, el correo electrónico también se menciona: 

“Por favor, hágamelo saber si hay algún punto de conversación para ser desarrollado. Estoy seguro de que los medios de Phoenix estarán por todo esto. “ 

“PD. David y yo tampoco estamos tomando drogas. 


Quizás haya algún tipo de connivencia entre el gobierno y uno (si no más) tipos de especies exóticas. Estos intercambios se están haciendo por algún tipo de razón. Uno sólo puede asumir que los secuestrados, las víctimas del comercio del sexo, los excursionistas perdidos y más-se están alimentando a estos extranjeros para obtener más información. 

Esta información puede ser para algún tipo de avance tecnológico o para otra cosa completamente. Ha habido coches que han sido abandonados, junto con las pertenencias de la gente en partes remotas del estado también. Sin embargo, muchos de estos, si no la mayoría no se informó acerca de aliado púbico. 

Los teóricos de la conspiración, que creen y podrían incluso tener evidencia sobre extraterrestres que viven entre nosotros en la Tierra, han hecho declaraciones de larga data. Se cree que el gobierno sabe todo acerca de esto, sin embargo, siguen manteniendo las cosas secretas, por temor a lo que podría suceder a la sociedad y cómo la gente va a reaccionar a la verdad de las cosas. 

Esta no es la primera vez que se menciona el bosque nacional de Tonto con respecto a la actividad alienígena. George A. Filer es un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Afirma que los alienígenas estaban ayudando a los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. Ahora que el tiempo ha pasado, George es ahora el director de la región oriental de la Mutual UFO Network (MUFON). Esta organización es el mayor aliado público agencia conocida dedicada a la investigación de ovnis y la investigación de alienígenas en los EE.UU. 



Una teoría es que se hizo algún tipo de trato entre los extraterrestres y el gobierno, para evitar que estos extraterrestres eliminaran completamente a la humanidad. Las personas desaparecidas están siendo alimentadas por la supuesta tecnología de platillos voladores y otros avances que se están haciendo en secreto hasta que llegue el momento adecuado para su uso. 

Al parecer, una enorme base subterránea existe bajo Dulce, Nuevo México, que está a unos 250 kilómetros de la ubicación Tonto Bosque Nacional. Aquí se cree que una especie conocida como “Tall White” reside en la base aérea de Nellis en Nevada construida en 1941. 

Es difícil entender por qué esta división de la Fuerza Aérea de EE.UU. necesita 1.350 millas cuadradas de espacio. Es comparable a la de un país pequeño. Debe haber una razón para ello y quién sabe hasta qué punto estos túneles se extienden bajo tierra y lo que realmente está sucediendo allí. Tal vez sólo tal vez los extraterrestres se les dieron áreas designadas para construir y vivir aquí. Todo esto, ayudaría a explicar los numerosos avistamientos de ovnis vistos por todo el país y en otros lugares.

COMPÁRTELO


 
Top