La sociedad secreta de los Illuminati constituye una secta masónica que desde su fundación han logrado controlar gran parte del poder global, con el objetivo de llevar a cabo el perverso proyecto del Nuevo Orden Mundial, que va de la mano con el exterminio de la sociedad actual para dar paso a una nueva civilización, en la cual ellos tendrán el poder absoluto. 


Los miembros de esta logia son muy herméticos, por lo tanto solo hemos podido conocer de sus planes y del tipo de ritos que practican mediante revelaciones. Justamente el vídeo filtrado que veremos más adelante (anteriormente secreto) nos muestra un «show Illuminati» muy siniestro. 


El Show Illuminati 
Todo tipo de información relacionada con esta misteriosa hermandad la hemos obtenido a través de fuentes confidenciales, pues si algo caracteriza a sus miembros es que son en extremo sigilosos y desconfiados, además de que son excesivamente elitistas y excluyentes, por tanto no les interesa sumar adeptos sino sirvientes para su causa, dado que su propósito no es predicar un mensaje como lo hacen otras religiones, sino llevar a cabo una conspiración universal para ejercer el poder absoluto sobre la humanidad. 



En este sentido, cada evidencia que logramos obtener sobre el funcionamiento interno de esta siniestra cofradía constituye un valioso material, pues es el resultado de un valiente trabajo de inteligencia, llevado a cabo con el fin de mostrarle al mundo las perversidades a las que estaríamos expuestos si estas mentes malignas terminan de lograr su cometido, alcanzando el poder global absoluto. 

Observa el siguiente vídeo con mucho detenimiento, pues podrás apreciar una celebración masónica Illuminati grabada aparentemente por un infiltrado, quien captó todo el ritual diabólico que realizan los miembros de esta secta. Como podrás darte cuenta sus cultos están colmados de vicios y actos de depravación, en los cuales tienen a sirvientes encargados de satisfacer sus fetiches y lujuriosos deseos. Observen con mucha atención como las mujeres bailan con un estilo del tipo danza egipcia relacionado con los símbolos illuminati actuales. 


El destino que le espera a la humanidad si le permitimos a los miembros de esta secta masónica levantar su imperio luce muy oscuro, básicamente solo podríamos elegir entre ser exterminados o vivir una existencia de absoluta sumisión a los perversos designios de esta pervertida cúpula.

COMPÁRTELO


 
Top