¿Qué hacer para sobrevivir a un caso de entierro vivo? No te quedes en pánico y ve los consejos que debes hacer si estás enterrado vivo:


1 – Mantenga la calma y analice el espacio a su alrededor



El primer paso es no perder el aliento y desesperarse. Si usted grita, va a intensificar el pánico y acelerar sus latidos del corazón y el consumo de aire.



2 – Busque levantar la cubierta del ataúd



Tanteando el ataúd con las manos, busca sentir donde quedan los pines donde se fija a la parte inferior. Si usted tiene un cinturón resistente, algún anillo o objeto resistente, busque utilizarlo para romper la tapa haciendo un agujero o tratando de romper las partes que están roscadas a la madera. Usa lo que tienes a tu favor para conseguir levantar la tapa, algunos ataúdes están hechos de materiales menos resistentes, entonces eso es posible.


3 – La quiebra del ataúd



Trate de romper el ataúd por la parte inferior, pues si la tierra adentro el lugar que usted estará por el lado de sus piernas y no imposibilitará su rostro de respirar, a pesar de la dificultad. Algunos de ellos poseen una madera de consistencia débil y que puede romperse fácilmente.


4 – Prepara para salir



Después de conseguir romper el lateral o la tapa del ataúd, use su ropa y amarre en la cabeza haciendo que ella sirva de máscara para usted no se asfixiar en medio de la gran cantidad de tierra que va a encarar.


5 – Prepárate para la gran cantidad de tierra



Una vez que la tapa se levanta o se rompe, es hora de encarar la tierra que está debajo de ti. Busque salir del lugar de pie y si usted siente que la tierra te está exprimiendo, busque mover los pies a diferentes direcciones con el objetivo de aliviar el flujo sobre usted.


6 – Lidiando con la tierra



Mucha tierra va por delante, entonces busca controlar la respiración y procurar llegar al suelo trayendo lo máximo que logre hacia abajo. Busque dirigir el máximo de tierra dentro del ataúd, tan pronto como salga, para conseguir espacio para moverse hacia el suelo.



7 – Subiendo y llegando al suelo



El piso de arriba es más ligero y suave para ser penetrado, lo difícil es que te muevas para llegar a la cima. Usted puede tener dificultad si está lloviendo, ya que será mojado y pesado.

¿Crees que podría sobrevivir si enterrado vivo? ¿Qué harías? Escríbenos a nuestro Facebook.

COMPÁRTELO


 
Top