Hola amantes de lo misterioso y paranormal, ¿Cómo se encuentran? Espero muy bien, hoy vengo con un post donde abordaré un tema que no tiene que ver con lo paranormal, pero si de lamentables sucesos. Posiblemente a estas alturas ya habrán notado que me encanta la música Metal/Rock y será sobre este tema que girará mi blog. Espero este blog sea de su agrado, sin nada más que agregar comencemos.

───────────────


───────────────



╔═══━━━─── • ───━━━═══╗



No todo en los conciertos es asombroso, lo que para algunos puede ser un experiencia maravillosa para otros tal vez no y hasta para algunos puede ser el último evento al que asistan.

Nunca e ido a un concierto en vivo, pero mataría por hacerlo.

Estos accidentes pueden ser debido a la mala organización del evento y otros pueden ser meros accidentes. Aquí les hablaré de algunas tragedias que han ocurrido en tan magníficos eventos.

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

───────────────



───────────────

༺═─────────────═༻

Esto es genial para los que se plantean ir a un concierto, tal vez lo piensen dos veces y hasta tomen sus medidas de seguridad y prevención xD, es recomendable ir con un buen casco y ropa inflamable.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────

───────────────




┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Cráneo contra cráneo

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛



┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¿Qué te puede pasar en un concierto?

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¿Qué una cabeza de oveja se estrelle contra tu cráneo?

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Puffff por favor, tendrías que tener una suerte tan pésima para que te suceda algo así.

Y dejenme decirles que al parecer Per Kristian Hagen si tiene esa pésima suerte ya que fue alcanzado por un cráneo de oveja el cual impactó su cabeza, lo que le ocasionó una pequeña cortadita razón por la que tuvo que ser ingresado en el Hospital con una fractura de cráneo.

༺═─────────────═༻

"Él no estaba viendo a la banda," Necro Butcher se encoge de hombros. "Estaba hablando con una chica".

───────⊹⊱✫⊰⊹───────

Es cierto que vas a un concierto a ver a la banda, pero también hay que aprovechar jajajaja XD.

───────────────




┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Woodstock '99

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


༺═─────────────═༻

Fue uno de los más importantes y mejores festivales de música. El primero de estos festivales fue cerca de White Lake en Bethel, N.Y., en Agosto de 1969.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────

Se convirtió en uno de los festivales icono de toda una generación que rechazaba la Guerra y proclamaban la Paz y el Amor como una forma de vida.

Pero este gran festival solo tuvo pocos años de vida ya que en el '99 se festejaban los 30 años del festival, y se invitaron a bandas que sonaban mucho en ese tiempo y se dió una de las tragedias mas grandes, se invitó a Korn, Rage Against The Machine, Metallica, Megadeth, Red Hot Chilli Peppers, Limp Bizkit y Filter.

El día que Limp Bizkit subió al escenario la gente se puso tan enferma y loca que hubo muchas chicas violadas y secuestradas. Era una batalla campal en el pogo.




Después le sigueron Metallica y Rage Against the Machine, pero no término en eso, el último día del festival cuando los Peppers se presentaron todos se volvieron más locos, quemaron puestos de comida y basura, por lo cual el ejercito tuvo que intervenir, la armada golpeo a muchos que estaban en el viaje de las drogas.



༺═─────────────═༻

Limp Bizkit y otras bandas fueron vetadas de cualquier festival y el nombre de Woodstock no se volvió usar al menos para el festival.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────

───────────────




┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Incendio en el Club Colectiv

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛




Esta triste história no tiene mucho que sucedió, los hechos ocurrieron en el Club Colectiv en Bucarest, Rumanía, la banda Goodbye To Gravity hacía la presentación de su nuevo trabajo "Mantras of War".

El concierto comenzó a las 9 p.m. con la asistencia de 400 seguidores.

A las 12 de la madrugada se prendieron fuegos artificiales dentro del local lo que provocó que el fuego se extendiera hasta un pilar el cual llegó hasta el techo provocando que partes del mismo cayera sobra la gente, en el local solamente había una puerta de entrada y salida (no contaba con salida de emergencia alguna).

Las llamadas de emergencia no se hicieron esperar, mucha gente necesitaba ser atendida e incluso intubadas.




Hubieron 180 heridos y 51 fallecieron entre los cuales habia 4 miembros de la banda: Alex Pascu, antes de él también perecieron los dos guitarristas del grupo Vlad Telea y Mihai Alexandru, así como el batería Bogdan Lavinius, quien sufrió un paro cardiaco el Domingo 8 de Noviembre cuando era trasladado.

El testimonio de Delia Tugui puede facilmente enseñarnos lo que es vivir una experiencia así y vaya que da escalofríos:

༺═─────────────═༻

“El cantante hizo una broma rápida: “esto no era parte de lo previsto”. En el siguiente segundo, se dió cuenta de que no era broma y pidió un extintor. En treinta segundos, el fuego se extendió por todo el techo. La gente corrió hacia la entrada pero ésta era demasiado estrecha, y el publico entró en pánico. Detrás de mí había una estampida, con la gente trepando unos sobre otros tratando de salir fuera”.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────




Andrei Galut fue el único sibreviviente de la banda con quemaduras en el 45% de su cuerpo y cicatrices emocionales que perdurarán eternamente.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────

La banda solo tienen dos discos pero es 100% recomendable.

───────────────




┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Incendio en la discoteca Factory

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛



Esta otra tragedia se dió en Quito, Ecuador, se realizaba el festival "Ultratumba 2008" donde participaban bandas de rock-gótico en el cual se presentaron bandas como Vendimia, Zelestial, Empírica y Lamento. Unas 300 personas aproximadamente se habían dado cita en el lugar.




La banda de rock gótico Vendimia inició incluyendo un espectáculo de fuego característico de la banda, el fuego llegó hasta el techo provocando que este se prendiera en llamas, ya que era un material parecido a la esponja.

La gente asustada inició una precipitada carrera hacia las puertas de salida, causando la saturación de la única salida del local.

Intentaron salir por la puerta grande y no hubo éxito (ya que la de emergencia estaba cerrada con candados, lo que parece típico en este tipo de tragedias), por lo cual intentaron romper las paredes de latón de la discoteca con piedras, pero era inútil, el local se llenó de humo negro.

Para ese momento en el piso del local ya habían 13 cuerpos calcinados entre los cuales todos los miembros de la banda Zelestial estaban incluidos: el matrimonio Paola Flachier y Pablo Bernal, Mauricio Machado, Claudia Noboa y Andrés Rivadeneira.



༺═─────────────═༻

Cabe mencionar que esa tarde la banda Zelestial sería premiada como la banda pionera más importante y más representativa del género gótico de Ecuador.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────

───────────────




┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Tormenta Eléctrica

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Esto sucedió en el festival WITH FULL FORCE que tiene origen en Alemania.



Al comienzo de la actuación de la banda Heaven Shall Burn, comenzó a llover y en unos segundos la lluvia se transformó en algo similar a un huracán sobre las cabezas de los 30.000 asistentes, la tormenta arrasaba con todo y la gente se refugió por ese momento.

Pero unos minutos antes de las dos de la mañana la tormenta comenzó de nuevo, el recinto del festival volvía a estar bien repleto cuando comenzaron a caer rayos en la zona del festival y los fans buscaban refugio.




Algunos fans no muy despiertos decidieron refugiarse bajo el techo metálico de un remolque, para colmo, junto a un mástil metálico (ya imaginarán que gran combinación).



༺═─────────────═༻

Cuando el rayo alcanzó el mástil algunos fans volaron por los aires. Tres de ellos tuvieron que ser reanimados.

───────⊹⊱✫⊰⊹───────




╔═══━━━─── • ───━━━═══╗



SIGUENOS EN FACEBOOK!


COMPÁRTELO


 
Top