Todos sabemos que Internet es un lugar fantástico y al mismo tiempo aterrorizante. Pues bien, de la misma forma que se evita andar en callejones oscuros. Después de un tiempo de investigación, traemos a los lectores 9 cosas que nunca debe buscar en Internet si no desea tener problemas psiquiátricos. Avisando una vez más, realmente no le indicamos que busque estas imágenes o ver estos vídeos. Si no te gustan las sensaciones de disgusto, el asco o el miedo, basta con evitar estas palabras en Google.





Este es ya bien conocido, pero si no lo conoces … Teniendo en cuenta que puedes tener un estómago débil, evite las imágenes. Si cree que aguanta el trance, puedes probar tu capacidad de soportar imágenes asoladas buscando los vídeos sobre eso. Nosotros garantizamos que no pierde nada en absoluto si decide dejar este tema allí.




Si eres un tipo de persona que ya encuentra el pie como una cosa rara, no busque ese término en Google. Hay una gran posibilidad de que se sienta una cierta angustia, dolor o simplemente rabia por ver que alguien haga eso. En cualquier caso está avisado.



La tripofobia es el miedo a patrones irregulares y agujeros. Un ejemplo es el caso de una colmena. Puede parecer medio tonto, pero ese tipo de fobia afecta a muchas personas y tenemos que confesar que realmente es algo muy incómodo de ver!





¿Tienes miedo o una aversión irracional por arañas? Si es así, es mejor evitar buscar en Youtube las palabras anteriores. No es nada de miedo. Tal vez consideres asqueroso, pero si realmente tiene repulsa por estos bichitos de 8 patas … Evite este vídeo.





No es nada sobre fantasmas y nada asqueroso. Este video se trata de un misterio. Nadie sabe quién publicó ese vídeo, pero él es cargado de simbologías y charadas. Su título es” … 01110101 01100101 01110010 01101101 01110100 01100101″ y él mismo se asemeja mucho al misterio de la cigarra 3301 . Si eres del tipo de persona que cree en conspiraciones o tiene miedo de cosas del tipo, queda la pista … Evite ver demasiado este vídeo.



A partir de aquí las cosas se vuelven más extrañas. Miasis es un tipo de infestación, es muy conocida… Sólo vamos a decir eso. Si el talón de maracuyá te ha pedido (si lo has visto) de ninguna manera busque estas imágenes en Google. Sentirás cierto repulso.



Bueno, si disfrutaste algunos fetiches más radicales, eso no va a ser problema, pero si no estás acostumbrado a ese tipo de cosas. La sugerencia ya lo sabe. Traducido del inglés “Fist”, es decir puño y “Ing” indica una acción. Ya debes tener una idea de lo que va a ver si busca ese término.






No te atrevaa a buscar esto en Google si no desea tener estas imágenes en la cabeza durante al menos una semana o vomitar en su teclado. Nosotros entendemos que el cuerpo humano a veces pasa por problemas y eso es natural, pero no deja de ser bien asqueroso y chocante. Ah, claro que eso no se trata de comida, no espere ver un bello waffle azu, es solo un montaje del pinterest.




9 – Glass-ass.com o 1Man 1 Jar




Has oído hablar de 2 girls 1 cup sabes que es un video que tuvo mucho éxito en la comunidad. Este es mucho peor…  “Por el amor de Dios, ¿qué es lo que estoy viendo!”. Si ya sabes qué vídeo es ese, sabes de lo que estamos hablando. Pues bien, no arriesgues a buscar … Te arrepentirás.



Bono:
No busque Goatse …

Y ahí, ¿qué creyó de esa materia? Espero que no haya buscado ninguno de estos videos! Deja tu comentario ahí abajo y hasta la próxima.

COMPÁRTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


 
Top