Si eres lector recurrente de la Biblia seguramente te has preguntado muchas cosas en cuanto a de dónde provenía realmente Jesús. A él se le acreditan muchos milagros y cosas que realmente no parecen normales en este mundo. 



¿Qué tan cierta puede ser la pregunta que muchas personas se hacen acerca del origen extraterrestre de Jesús? ¿Jesús realmente proviene de otro mundo? ¿Hay pruebas de que Jesús era extraterrestre? Si te interesa saber estas respuestas entonces no dejes de leer esta información que de seguro te interesará. ¡Es momento de descubrir quién fue Jesús en realidad! 




Si hay un personaje histórico lleno de polémica y popularidad a lo largo del mundo, ese sin duda es Jesucristo. ¡Por él es que se ha dividido la historia en dos períodos de tiempo diferentes! En muchos aspectos llega a ser una figura fantástica que logra lo impensable desde el inicio de su historia. ¡Cosa que no deja de resaltar la sagrada biblia! 

Algunos toman a Jesús como un mito y otros como una persona que existió y que sí hizo todo lo relatado. Sin embargo, se puede llegar a pensar que la explicación provenga de otro mundo. ¡Puede que Jesús haya sido un extraterrestre si se miran los relatos de la biblia de una manera más juiciosa! Las pruebas de que Jesús es extraterrestre pueden estar ocultas en la biblia y ahora conocerás algunas de ellas: 

1- El nacimiento de Jesús. Los escritos afirman que un ser venido de los cielos le dijo a María que ella quedaría embarazada. Ello sería de manera antinatural, no afectando con ello su virginidad. ¿Qué pasa si se piensa en este emisario como un extraterrestre el cual realizó una inseminación artificial en María? ¡Todo cobraría mucho mayor sentido! 



2-La estrella que guía a los tres reyes magos. Es muy conveniente que los reyes magos hayan llegado exactamente a donde estaba Jesús sin siquiera conocer su paradero previamente. Ellos siguieron a una estrella que iluminó todo su camino hasta ese lugar y momento particular. ¿No suena como una nave u OVNI que guió a los reyes por todo el camino? 


3- La resurrección de Jesús. No es natural o siquiera normal que una persona pueda “resucitar”. Menos, en una época donde la tecnología no era de la más avanzada. ¿Cómo es esto posible? Pues, una explicación bien podría ser que Jesús, al ser parte de otro mundo, sencillamente no puede morir así de fácil. Ello cobra mucha más fuerza cuando, después de resucitar, Jesús empieza a elevarse a los cielos. ¡Como si de una abducción alienígena se tratara! 



Lo cierto del asunto es que, si se mira juiciosamente, si hay varias evidencias de un Jesús extraterrestre. Aun así, esto no deja de ser un tema relativo que se presta mucho a lo que se entienda de lo leído. 

Es incierto si Jesús fue o no un extraterrestre, al igual de si hizo o no todo lo comentado. De lo que se puede tener certeza es que hasta estos momentos no hay pruebas fehacientes de la existencia extraterrestre. Queda pues, creer en lo que más te complazca y estar consciente de la importancia de Jesús para la humanidad. 


ES UNA TEORÍA MUY LOCA.

COMPÁRTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


 
Top