La Antártida siempre es el objeto de diversos estudios, pareciera que no tiene mucho sentido ir hasta allá solo para encontrar ventisca y nieve, pero en realidad no sabemos exactamente lo que hay allí, el lugar es inmenso en verdad y recorrerlo es mucho esfuerzo, por algún motivo tampoco se usan satélites en su investigación.

Por otro lado, la curiosidad del público es grande, especialmente ahora que la teoría de la Tierra Hueca vuelve a estar en boga.

La teoría afirma que la Tierra está vacía por dentro, poblada por bases militares secretas o de civilizaciones desconocidas… o quizá ambas.


Puedes reír si quieres, la Tierra Hueca suena como una teoría bastante descabellada, y para muchos es algo que no vale la pena discutir, pero la página de MEXICOGEEK hizo un hallazgo impresionante a través de Google Earth – que es como se suelen encontrar cosas en la Antártida por civiles normales – y lo ha hecho público. Es una extraña abertura en la nieve.





Pero la abertura no se ve como algo normal o natural, está decorada y tiene una suerte de marco hecho con bloques gigantescos de hielo. La entrada debe de medir al menos unos 600 metros de diámetro y parece estar en un ángulo de 90 grados, por lo que salir de allí a pie parece difícil.


Se supone que esta entrada es la puerta a bases militares de seres llamados “intraterrestres”, como aliens, pero que vienen del centro de nuestro planeta y no de lugares desconocidos más allá de las estrellas- El tamaño colosal de la entrada y el ángulo indican, para quienes sostienen al teoría, que solo se puede salir por allí usando vehículos.





Otros aseguran que no se trata de una base sino de vestigios de alguna civilización perdida en el tiempo, que sacrificaba gente lanzándola por estos túneles, creados naturalmente y decorados para este propósito. Otros simplemente afirman que es un fraude flagrante, ya que MEXICOGEEK no ha puesto las coordenadas para observar este sitio en Google Earth.

COMPÁRTELO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


 
Top